jueves, 12 de septiembre de 2019

Más manga #11



¡Hola a tod@s!

Como se acerca el salón del manga, las editoriales van a anunciar sus próximas licencias. Así que durante este mes y el siguiente voy a ir subiendo entradas de esta sección. Algunos de estos mangas no creo que los publiquen pero por pedir que no falte. Hoy os traigo síes mangas, entre ellos hay algunas obras que ya salieron pero están descatalogados.




Akagami no Shirayukihime


Shojo que aun esta saliendo, por ahora lleva 20 tomos y tiene anime (de dos temporadas). Sin duda es un manga que puede gustar y me encantaría verlo publicado.

Resumen: Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.




Kamisama Hajimemashita


Otro shojo que me encantaría tener en físico, además esta finalizada con un total de 25 tomos. Es un manga de fantasía y sobrenatural.

Resumen: El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.




 Shaman King

Un shonen que ya se editó aquí, pero esta descatalogado y además la editorial que licencio el manga cerró hace muchos años. Con un total de 32 tomos, es un shonen de aventuras y de fantasía.

Resumen: Manta es un atolondrado estudiante de instituto que un día conoce a Yoh, un misterioso chaval que no sólo se convertirá en su nuevo amigo, sino que le abrirá la puerta al mundo del chamanismo. La razón es que Yoh es un chamán, y busca convertirse en el rey de los mismos. 








Te wo Tsunagou yo

Volvemos otra vez con un shojo muy cortito de tan solo 8 tomos. Un manga ligero y muy divertido. Es una de las mejores lecturas de este año. Tenéis la reseña aquí del mangas.


Resumen: Kusunoki Azuki y Daizu son dos hermanos que viven en el complejo de apartamentos Arisuno. Su vecino de al lado es Tachibana Chika, el amigo de la infancia de Azuki, el cual siente algo por ella. Un día, dos hermanos de edad similar a la de Azuki y Daizu, se mudan al otro apartamento vecino.





Spy x family

Empecé hace nada este shonen y lo poco que he leído me ha gustado mucho. Lleva por ahora 13 capítulos y está disponible en manga+.

Resumen: Twilight es un espía que abandonó la opción de una vida normal porque cree que una familia seria un estorbo para su trabajo, y porque el mundo no se va a salvar solo. Ahora le toca hacer una difícil y particular misión de infiltración en la que sus superiores le ordenan formar una familia para llevar a cabo dicha misión, así que por falta de personal, decide adoptar a una niña, que resulta ser una esper/psíquica, y casarse con una mujer, que resulta ser una asesina a sueldo. ¿Qué podría salir mal?





Yû Yû Hakusho

Otro manga que está descatalogado y que me encantaría ve otra vez por aquí. Shonen de 19 tomos. Es uno de mis mangas favoritos y me encantaría tener la edición que salio en Japón.

ResumenYusuke Urameshi, el estudiante convertido en espectro por causa de un accidente. En su nueva vida como fantasma Yusuke deberá cumplir contínuas misiones para recuperar su forma humana o garantizar su estancia en el cielo.





2 comentarios:

  1. Ojala trajeran Kamisama Hajimemashita, la leí el año pasado y se volvió uno de mis shojos favoritos. Del resto no he leído ninguno pero los dos shojos me llaman mucho la atención y de Shaman king me vi el anime hace mucho y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, bella!!! Me ha encantado tu blog💗 Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar