viernes, 14 de septiembre de 2018

Reseña libro: Atados a la luz



Título: Atados a la luz
Autor/a: Amie Kaufman y Meagan Spooner 
Editorial: Luna roja
Páginas: 480
Precio: 16,50

Resumen:


Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.



Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.

No pueden fiarse el uno del otro.

Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux.

Cueste lo que cueste.

La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.


Opinión: Tercera y última parte de la trilogía atados. Me daba mucho pena despedir esta saga, pero a la vez tenía muchas ganas de saber como terminaba todo y sobre todo volver a encontrarme con los protagonistas del primer libro (Atados a las estrellas). Esta tercera parte es la que más acción tiene y donde ocurren muchas más cosas. 

La historia empieza con nuestra protagonista Sofia, que se encuentra en la sede de industrias LaRoux. Gracias a una persona que contacto con ella por Internet, podrá llevar a cabo la venganza que lleva planeando desde hace tiempo contra el padre de Lila. 

La persona con la que se va a reunir Sofia, le va desvelar todo lo que sabe sobre los secretos y todas las trampas de la empresa. Pero lo que no se espera es que justo el día que va a conocer a esa persona misterio, terminará poniéndoselo en peligro por culpa de Gideon. Que al igual que ella tiene una deuda pendiente con LaRoux. 

Desde ese encuentro la vida de ambos estará conectada y terminarán trabajarán juntos para conseguir sus objetivos. Pero como ya os imaginareis no les será fácil, cada uno guarda secretos que no le puede desvelar al otro y que según se van acercando a su objetivo la cosas se pondrá mucho más peligrosa.

Como os dije la inicio de la entrada, en esta tercera y última parte no solo conoceremos a nuestros dos protagonistas, si no también volveremos a encontrarnos con el resto de los personajes de los dos anteriores libros (Lila, Tarver, Jubilee y Flynn ). Y me encanta que volvamos a saber sobre como les va y que tal llevan su plan.

En cuanto a los dos nuevos personajes tenemos a Sofia, ella es una chica que perdió a su padre a manos de la empresa del padre de Lila y desde entonces está planeando como vengarse. Es una chica muy inteligente y astuta. Mientras se encuentra en Corinto se dedica a robar a los ricos para poder conseguir lo que se propone. 

Por otro lado tenemos a Gideon, el es un experto hacker, que se dedica a investigar sobre lo que oculta la empresa LaRoux para destruirla. Y al igual que Sofia, él también perdió a un ser querido por culpa de la dicha empresa. Él es un chico muy hábil con la tecnología y muy listo.

Sin duda es de la tres la que más acción tiene, además de que descubrimos un montón de secretos y la pareja de protagonistas me ha gustado mucho el combo que hacían. Y al igual que el resto también tenemos nuestra dosis de romance por triplicado. Si contamos a las dos parejas anteriores.

Como es normal en esta trilogía, cada capitulo lo narra un personaje y entre ellos hay un mini capítulo que lo narran los susurros (en esta parte nos explican por fin quienes son del todo). Estos últimos son una parte fundamental para entender mejor lo que pasa, además de contarnos cosas interesantes que no vemos cuando narran Sofia o Gideon. Y todo gracias a que los susurros los están observando todo el tiempo. De esta forma hace que la trama sea mucho más completa.

Antes de terminar la reseña tengo que decir que mi pareja preferida de los tres libros siguen siento Lila y Tarver. Son tan monos y tienen una relación tan bonita. Y me encanta que en esta parte los volvamos a ver (ya que en el segundo apenas salían).

En resumen: Una tercera y última parte que me ha enamorado, sin duda es el segundo libro que más me ha gustado de la trilogía (El mi preferido sigue siendo el primero). Si os gustan las historias de ciencia ficción que esté ambientada en el futuro os la recomiendo 100% (Nota: 5/5)

1 comentario:

  1. Es una de mis sagas favoritas, y eso que el primer libro era un poco lento, pero a medida que avanza la trama y los libros, todo mejora.
    Aquí una nueva seguidora, que me uní a la iniciativa Seamos seguidores, te dejo la dirección de mi blog: https://welcometopinkiland.blogspot.com

    Un saludo! Kristie :)

    ResponderEliminar