sábado, 20 de agosto de 2016

Reseña libro: First Love


Título: First Love
Autor/a: James Patterson
Editorial: La galera
Páginas: 314
Precio: 16,95

Resumen:


Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor... 

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.


Opinión: Muchas a la editorial por el ejemplar. Pensaba que éste libro no me iba a gustar del todo. Pero contra todo pronostico me ha gustado, aunque el final me ha dejado muy fría. Aun así creo que es un libro perfecto para leer en verano. Es un libro muy corto y nos cuenta el viaje de dos chicos.

La historia comienza con la propuesta de un viaje de Amy a Robinson. Ella lleva unos meses planeando el viaje. Y cuando por fin puede hacer ese viaje decide invitar a Robinson. Él acepta y los dos se embarca en un viaje que les cambiará la vida. En dicho viaje se darán cuenta de muchas cosas, analizarán su vida y se conocerán mucho mejor.

Es un historia que a simple vista no parece nada del otro mundo, pero cuando llegas a cierto punto de la historia te das cuenta de que no es simple. Como dije me ha gustado, pero cuando llegué al final me dejó muy fría. Y  me mosquea que no me gustase el final, ya que la historia me estaba gustando.

La historia está contada por Amy, quien nos narrará su vieja. El libro se lee muy rápido, en nada lo terminas y no aburre para nada. Me gustó mucho que añadiesen fotos del viaje de los chicos, es un detalle muy chulo y hace que la historia sea más real. 

Lo que menos me gustó de la novela fue su final, pero si quitamos eso, es un libro que os recomiendo si estáis buscando una historia sencilla, entretenida con una historia romántica muy tierna. 

Una de las cosas que no me esperaba de la novela fue el rumbo que iba tomando de cara al final. Teniendo en cuenta que al principio no sabemos nada de la vida de los personajes me sorprendió mucho en desenlace que iba teniendo la historia, no me esperaba para nada.

En resumen: Un libro perfecto para leer en verano. Os lo recomiendo si estáis buscando una historia corta pero entretenida. (Nota: 3,5/5)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocía este libro y tiene muy buena pinta pero por ahora lo dejo pasar que tengo un montón de pendientes.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un libro que a priori me llamaba mucho pero leí unas cuantas reseñas negativas y lo dejé pasar a ver si me animo con él antes de que acabe el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que a simple vista no parece nada del otro mundo. Tampoco es el mejor libros juvenil romántico de la historia, pero es entretenido y no está tan mal.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que esta clase de libros no suelen ser mis favoritos, pero si me entretienen bastante y siendo sincera se me hace bien interesante este que mencionas. Lo tendré en mi lista de próximas lecturas, sí.

    ¡Saludos! Muchas gracias por tu reseña. c:

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tengo pendiente, pero no me llama todavía demasiado la atención.
    A ver cuando acabe lo que quiero leerme primero si le doy una oportunidad
    Besos
    Nos leemos.
    Pd: Ya te he devuelto el seguimiento, muchas gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola,
    odio que me fastidien un libro estupendo con el final, es una cosa que me sienta realmente mal. Este lo dejo pasar, quizas mas adelante me anime pero no estoy segura... gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar