martes, 15 de marzo de 2016

Reseña Película: Pesadillas


Nombre: Pesadillas
Género: Comedia, fantasía, terror.
Año: 2016
País: Estados Unidos

Resumen: 

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. (FILMAFFINITY)
 

Opinión: Estaba deseando ir al cine para poder ver ésta película. Cuando era pequeña veía la serie que llevaba el mismo nombre y me encantaba las historias de "terror" que contaban. Para aquellos que no lo sepan, Pesadillas comenzó siendo una saga de libros de "terror" para niños, que guardaban una moraleja al final. 


Antes de nada tengo que decir ésta película es totalmente nostálgica. Es una película muy divertida y sobre todo entretenida. Se te pasa volando y cuando te das cuenta ya está en el final. El ritmo es bueno aunque me he quedado con ganas de más. Además de que tu viese más parecido con la serie. Aun así tiene sus momentos de sustos.


La historia nos cuenta la llega de Zach, un adolescente que se acaba de mudar junto con su madre a un pequeño pueblecito. En el que conocerá a su vecina Hannah que no puede salir de casa, ya que su padre no le deja. Un día Zach oye una fuerte discusión en la casa de al lado (en la que vive Hannah), así que acude a ayudarla. Pero en vez de ayudarla acaban soltando a un montón de monstruos que se encontraban encerrados en los libros. 


Una de las cosas que me faltaron de la película fueron algunos de los monstruos más conocidos de la serie. Aun así salen otros muchos que ya los hemos visto, como el muñeco o los zombies. 
Lo que más me gustó de la película fue la trama. Eso de meter el personaje del autor de los libros me encantó

Lo único malo de éste película es sin duda los efectos especiales que tiene. Están un poco mal hechos. Pero aun así no son del todo horrorosos. Un niño pequeño no se va a fijar en eso. Y para seros sincera creo que es lo de menos.

En resumen: Un película totalmente nostálgica, llena de comedia. (Nota: 4,90/5)

5 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    La verdad esta película no me llama absolutamente nada la atención y eso que he leido un par de opiniones de esta entrega.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. A mi la película me gustó mucho sobretodo por el contenido nostálgico :3
    Es verdad que no es demasiado parecida a los libros o la serie, ya que es más familiar que terrorífica, aunque están muy chulos los guiños que le hacen a las historias originales :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace poco con mi novio y aunque esta bien y me entretuvo, nos esperábamos otra cosa :S

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Fui de nuevas a verla, porque yo no he leído los libros, y me gustó bastante! La verdad es que me esperaba menos y me reí muchísimo más de lo que pensaba!! Sobre todo con el muñeco diabólico XDD

    ResponderEliminar
  5. Hola :D. Tengo muchas ganas de verla, pero no iré al cine, me la veré mas adelante tranquilamente en casita ^^. Ya escuché antes que los efectos no eran demasiado buenos :S, pero bueno, lo importante es el factor nostalgia, si cumplen bien esa parte, me vale ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar