jueves, 2 de julio de 2015

Anime: Kyoukai no Rinne


¡Hola todos!

Hace unos días decidí ver el nuevo anime de Rumiko Takahashi, que se estrenó ésta año. Tenia muchas ganas de verlo ya que me había leído el primer tomo y me gustó mucho. Si os gusta las obras de ella, como Inuyasha o Ramna 1/2 seguro que os gusta ésta nueva serie. Cuando termine la serie subo la reseña correspondiente.

Resumen: Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez.
En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.



¿Estáis viendo también el anime? ¿O estáis leyendo el manga? ¿Que os esta pareciendo? ¿Os gustaría verlo?

4 comentarios:

  1. He oido bastante de este, pero la verdad que me recuerdan tanto a Aome e Inuyasha que se me quitan las ganas pero bueno xD quizás le de una oportunidad :p
    Saludos y soy nueva aquí xD
    PD: Si gustas pasate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé a ver pero me quedé por el capítulo 4 así .-. No me enganchaba, aunque si oigo a gente decir que cambia y se vuelve interesante lo veré ^^
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le perdí un poquito el interés cuando comencé a leer el manga pues tiene muchos capítulos que se han saltado al hacer el anime, pero la verdad es que la segunda temporada me gustó bastante, ya estoy bien apuntada para ver la tercera que sale para abril!! n.n

      Eliminar
  3. Muchas gracias al blog por brindarnos la ayuda que nos brindan para poder seguir viendo los mejores animes como el de houkago no yuutousei, me gustó mucho.

    ResponderEliminar