domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña Anime: Hamatora



Nombre: Hamatora
Género: Misterio, acción y sobrenatural.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2014
Manga: 2 (y continua)

Resumen: La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders". Nice y Murasaki, dos detectives privados de la agencia Hamatora,deciden investigar qué se esconde detrás de estos extraños poderes (que ellos mismos poseen) y descubrirán una trama que pondrá en peligro a toda la ciudad.

Opinión: Hace tiempo que no reseñaba un anime de misterio. Es uno de los géneros que más me gustan en el anime. Ésta serie me ha gustado, aunque me esperaba algo más. 


La historia comienza con una agencia de detectives poseedores de un poder llamado Minimum. Un día les llega un trabajo que a simple vista no es nada del otro mundo. Lo que no sabían era que se verían  envueltos en la investigación de un asesino de Minimum. a partir de ese momento siguen trabajando en diferentes casos que tienen que ver con el asesino.


Con respecto a los personajes, no nos cuentan mucho de ellos, no sabemos casi absolutamente nada. A de más las únicas chicas que salen no les dan mucha importancia y casi no aparecen. 
Nice y Murasaki son la pareja protagonista, trabajan juntos en todos los caso. Luego tenemos a la segunda pareja que pertenece a la agencia de detectives.  
Otro personaje que aparece en la serie es un policía que trabaja en el caso del asesino.


El pasado de todos los personajes es un misterio, no sabemos nada de ellos. Espero que en la segunda temporada nos cuenten el pasado de algunos, sobretodo el de Nice y el de Art. 

En resumen: Un anime lleno de muchos misterios sin resolver. Con un final totalmente inesperado, dejándote con ganas de ver la segunda temporada (que se está emitiendo). En general una serie que le falta profundizar en los personajes, pero quitando eso, es un anime muy recomendable. (Nota: 3,5/5)

7 comentarios:

  1. Guau pues parece interesante, me lo apunto, me encanta el misterio :)
    Gracias por la reseña ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, aunque parece que hay mucho que no nos cuenta la serie.. Aún así la marco como pendiente por si más adelante me da por verla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. este anime no esta mal pero me esperaba un poco mas

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! :)

    aahyy no la conosco!! pero ya que lo rcomiendas le voy a hechar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo empezare a ver muy pronto, cuando se emitió vi un par de capitulos y me gustó solo que decidi dejarlo para velro de golpe, luego me entere de la segunda temporada y he esperado hasta ahora pero pronto me pondré con él :)
    Gran reseña ^^
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  6. La serie esta bien y me encanto pero para mi q quisieron terminarla de golpe... los ultimos capis de la 2 temporada me han parecido decepcionantes... aunq el 11 es indescriptible la decepcion q deja XD
    en resumida si hubieran sido 20 capis en lugar de 12 hubiera ido a buen cabo el final de la serie pero la han apresurado demasiado u.u
    espero q el manga sea llevado de mejor forma y expliquen mejor las cosas q dejaron al azar en la serie u.u

    ResponderEliminar
  7. Excelente Reseña, el primer resultado en la búsqueda y dije: ¿Por qué no? Publicaré tu reseña y tu link en mi entrada.
    Besitos :*

    Evlon: [OFF]

    ResponderEliminar