miércoles, 12 de marzo de 2014

Más Manga #5



¡Hola a todos!

Hoy os dejo dos mangas uno shojo y otro shonen. El primero es una serie de una autora que ya es conocida en España por sus dos obras: Rockin Heaven y Nagatachou Strawberry. 
El segundo es un manga que está basado en la vida de Simbab (personaje de Magi). El segundo tiene más posibilidad de que lo publiquen en España. Espero ver algún día las dos obras publicadas:

Sugar Soldier


Resumen: La comedia romántica se centra en Makoto Kisaragi, una chica de 15 años cuya “habilidad especial” es su manía persecutoria. La chica tuvo una buena infancia, pero siempre un poco a la sombra de su hermana mayor, una famosa modelo. A pesar de su negativa personalidad, Makoto juró convertirse en una chica popular cuando entrara en el instituto, aunque las cosas no le salieron precisamente bien. Un día conoce a Iriya, el chico más popular de su clase, y se hacen amigos.

No pude leer nada de este maga, ya que en submanga solo tiene un capitulo y para eso prefiero esperar a que salgan más o a que se publique el manga. De esta autora leí su anterior obra Rockin Heaven (os dejo el link de la reseña aquí.)


Sinbad no Bouken


Resumen: La historia nos lleva a través de la aventuras del joven Simbad, que conquistó su primera mazmorra/laberinto a los 14 años. Seguiremos los pasos que dio Simbad en su camino para convertirse en el gran rey de los 7 mares.

Estoy deseando ver este manga en España. Simbad es uno de mis personajes preferidos de Magi y me encantaría tener su manga.
Esté manga tiene muchas mas posibilidades de salir, más que el primero, ya que el manga de Magi esta vendiendo muy bien. Seguro que Plante la licencia muy pronto.

¿Conocéis alguna de estas dos obras? ¿Os gustaría verla publicada en España?

6 comentarios:

  1. el primero me llama la atencion xD

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta los dos, a ver si los leo pronto que hace tiempo que no leo un manga D:

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. con lo que me está gustando Magi >//< quiero el de Simbad en España¡¡
    por otra parte el primero también tiene bastante buena pinta, pero conforme va el shoujo por aquí...

    ResponderEliminar
  4. sugar soldier tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  5. Sugar Soldier me interesa, pero es lo mismo que te pasa a ti, no leo mangas que tengasn tan pocos caps traducidos, de hecho en caso de shojo sólo leo si tiene por lo menos 40 caps o por allí, en caso de shonen por los menos 80 caps jajaj Bueno, Sinbad no Bouken fijo que lo leo después de ponerme al día con Magi. Y el manga de Magi lo leeré cuando veo la 2ª tempo de anime, que la veré cuando termine juas juas

    ResponderEliminar
  6. No las conozco, pero Sugar Soldier me ha encantado el dibujo, que monada *0*

    ResponderEliminar