sábado, 10 de agosto de 2013

Mi cuenta de FanFiction


¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de mi cuenta de FanFiction (http://www.fanfiction.net/~miokozuki).
Ayer publiqué mi primer fic corto. Me gustaría que le echaseis un vistazo y me dieseis vuestra opinión.
Tengo un montón de ideas para crea otros fics de diferentes animes, solo hace falta que las plasme.
Espero hacer mas historias antes de que comiencen las clases, os iré informando por Twitter.

Este primer fic trata sobre uno de los personajes de Inazuma Eleven. (Pero aun así creo que lo podéis leer igual, no hago spoilers sobre la serie)

Os dejo una foto del personaje del que trata la historia:


Se llama Fudou.

Bueno mas adelante, puede que la próxima semana suba otro fic corto y también el primer capítulo de Yû Yû Hakusho (Una vez esté arreglado). Ya podéis ir viendo las fichas de mis personajes inventados (Oc), en mi otro blog Historias Perdidas.

Pues nada, espero que visitéis mi pagina y leáis mis fics que iré publicando a lo largo del verano ^^

Nos leemos ^3^


1 comentario:

  1. Espero que te vaya muy bien con los fics! :D
    Yo tb tenía una cuenta (de hecho, aun está xD) pero hace mucho que dejé de meterme porque cuesta HORRORES encontrar un fic decente, así que me alegro de que entres pa subir el nivel! :D

    ResponderEliminar