martes, 6 de agosto de 2013

IMM 9 parte 2: Compras de Mayo


¡Hola a todos!

Hoy os dejo la segunda parte del IMM del mes de Mayo, no pude subirlo hasta hoy. Casi todos los mangas son intercambios o compras a Bany Tania una bloguera, este intercambio lo hice cuando fui al salón del manga de la Coruña.

Para empezar os dejo la foto de familia de todos los tomos que adquirí ese mes:


Intercambios/Compras:


-El tomo 1 de Caballero vampiro, es una serie que no creo que valla a continuar, aun no me caba de convencer del todo.
-Los tomos 2, 3 y 4 de Rin-ne, este shonen me esta gustando bastante, pero como es de planeta no voy a continuarlo de momento.
-El tomo 1 de Gals! era muy difícil encontrar el primer tomo ahora que lo tengo lo leeré y si me gusta me compro el pack.
-Serie completa El Ángel del jardín, tenia muchas ganas de leerla, ya e leído los dos primeros y de momento no me está disgustando.
-Tomos 1, 3 y 4 de Brain Powerd, llevaba mucho tiempo detrás de esta serie, ahora que la tengo espero que no me disguste.

Tomos en tienda:


-Tomos 12 y 13 de Hoy comienza nuestro amor, continuo con este fantástico shojo, me está encantando.
-Tomo 2 de Brain Powerd, como la chica no lo tenia lo encargué en la tienda.

Compras del salón:


Este es la única serie que compré en el salón del manga, me costo mucho menos que si me llego a comprar el pack que sacó DS. Tenéis la reseña en el blog aquí.

También me compré tres películas:


Las tres primeras películas de Inuyasha estaban a cinco euros cada una, la ultima ya la tenia. Llevaba mucho tiempo detrás de estas películas.

A de mas de estas comprar también conseguí algunos DvD de segunda mano excepto uno:


-Mi vecino Totoro, me la compraron mis padres es muy difícil conseguir esta película, por lo menos donde yo vivo.
-El secreto de los Hermanos Grim, la conseguí en su envoltorio original a un euro con algo, es una película muy entretenida y muy divertida.
- El diario de los muertos, esta peli es una de mis preferidas del genero de terror zombi.
-La momia 1 y 2, las dos pelis en edición coleccionista, a dos euros con algo cada una.
-Doce fuera de casa, una de mis películas de mi infancia no pude resistirme y la tenia que comprar.

Bueno estas son todas las compras de mangas y películas del mes de mayo. Siento el retraso.

8 comentarios:

  1. Ya comentarás qué tal El ángel del jardín y Ufo baby ^^

    Ayss las tres pelis de Inuyasha...las quiero!!!! Tienes pelis para un tiempo e?? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. MAdre, ¡¡cuanto material!!
    POr cierto, muy bonitas las portadas de Hoy comienza nuestro amor, obra que no leí.
    SAludos

    ResponderEliminar
  3. me he leído la de hoy comienza nuestro amor y me ENCANTA >.<

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!! Estoy deseando incarle el diente a muchos de tus tomos!!=)

    ResponderEliminar
  5. Uff que de compras *.*
    Yo quiero el de el caballero vampiro =D y el de hoy comienza nuestro amor me encantó *.*

    ResponderEliminar
  6. waaaw! que recuerdos!!
    me encantaba las gals, recuerdo que cuando pasaban la serie no me perdía un episodio.
    y que decir de ufo baby!! ahh... mi infancia..

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas compras! Tengo pendiente ver Mi vecino Totoro, a ver si no se me pasa.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!! cuantas cosas, yo no puedo conseguir tanto de una vez. No te puedo comentar ninguno de los manga, porque ni he empezado ninguna de esas series XD pero en las películas me vi hace tiempo las de Inuyasha y la de LA espada consquistadora es de mis favoritas y la que mas veces me ehe visto. A mi tambien me gusta "El diario de los muerto" me he visto toda la saga de zombies de George A. Romero. Tambien me gusta Totoro es de las primera que me vi de Studio Ghibli

    ResponderEliminar