sábado, 3 de agosto de 2013

Cine: Guerra Mundial Z


¡Hola a todos!

Ayer se estrenó esta película y hoy voy a verla con unos amigos, que ganas de que llegue la hora de entrar en el cine =3

Os dejo el trailer y el resumen:



Resumen: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. 

¿Tenéis ganas de verla?¿Ya la habéis visto? ¿Que os pareció?

10 comentarios:

  1. Yo voy a verla con mis amigas la semana que viene :D a ver que tal está!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría poder ver la peli. En cuanto salga en HD la veo

    ResponderEliminar
  3. Pinta interesante, a lo mejor la veo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!, me encanta tu blog, te dejo el mío por si lo quieres ver: http://kespress.blogspot.com.es/

    Besos!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo fui a verla hoy me encanto! *-* No esperaba menos del genio de Max Brooks

    xxx
    Nitra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto, me pareció un poco corta pero me gusto mas de lo que pensaba, ahora solo queda leer el libro =)

      Eliminar
  6. Hola!

    Nada, yo fui a verla y me parecio una película más de zombies y nada que ver con el libro de Max Brooks (que cabe mensionar que me encanto).
    Además el final me parecio muy precipitado y sacado de la manga.
    Esperaba de verdad que estuviera mas apegada al libro u.u

    Saludos!^^

    ResponderEliminar