domingo, 23 de junio de 2013

Reseña Película: Memorias de un zombie adolescente


Nombre: Memoria de un zombie adolescente.
Género: Comedia, Romace y Terror 
Año: 2013
País: Estados Unidos.

Resumen: "Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."
R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. 
R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.

Opinión: Tenia muchas ganas de ver esta películadepuse de leer el libro y de ver las fotos de los actores, quería que llegase el día del estreno. El 19 de Abril fuí con una amiga al estreno de la película.



Para empezar me ha encantado, esta muy bien adaptada, solo le faltaba un par de cosas, entre ellas me falto que pusiesen como era esa sociedad zombies que el autor describe en el libro. Por el resto todo bien, hay algunas escenas que se echan de menos, pero no son importantes.


Me han encantado como actuaron los actores, sobretodo Nicholas Hoult interpretando el papel de R, lo hace muy bien, lo borda por completo. El resto del reparto lo hacen también muy bien.


En resumen una película muy entretenida, muy fiel al libro, os la recomiendo a todos (Nota: 4/5)

10 comentarios:

  1. Yo la fui a ver una semana despues del estreno y en Argentina se estreno un mes antes que en tu pais. Yo sali enamorada y me encanta como trabaja Nicholas... aparte para mi es un bombom jejeje para mi es una de las mejores adaptaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace un tiempo y coincido contigo en que el actor que hace de R lo borda. Yo me reí mucho, es una peli bastante original xD

    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verla ya que el libro lo disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que la recomiendas, esta tenía muchas ganas de verla pero no pude verla en el cine, espero que cuando salga en dvd la pueda ver. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Le tenía ganas y con tu recomendación me la apunto. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también fui a verla en su momento, y también me gustó ^^ Especialmente R.

    Aunque yo, al contrario que tú, todavía no he podido leer el libro, pero espero conseguirlo pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando leas el libro también te gustara, esta muy bien =3

      Eliminar