viernes, 21 de junio de 2013

Más Manga #2


¡Hola a todos!

Hoy os dejo cuatro mangas que me gustaría ver licenciados en España, esta vez son tomos únicos y series de dos tomos. Espero que os guste:

Ouchi he Kaerou


 Resumen: El tranquilo estudiante de honor, Satomi siempre declaró su aversión por Keiko, pero al encontrarse accidentalmente en el preescolar para ir a buscar a sus hermanos, hacen una conexión inesperada...

Es solo tomo único que ya lo tenéis reseñado en el blog aquí, tiene unas historias muy monas.


 Love Survival

Resumen: La protagonista está enamorada de su amigo de la infancia, pero él está enamorado de su hermana mayor. La protagonista le pide consejos a un compañero de curso, quién también está enamorado de su hermana mayor. El que escribe la sinopsis, también está enamorada de la hermana mayor... ¿Podrá alguna vez la hermana pequeña encontrar el amor?

Otra tomo único que también lo tenéis reseñado en el blog aquí

Beast Master



Resumen: Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animeles la odian y huyen de ella, así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clásico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que Yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, ademas Leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados Leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a uiko, así que podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero o este huirá como los demás animales, o acaso Yuiko huira de el.

Serie de dos tomos de la autora de dengeki daisy tenéis la reseña aquí.

Ichigo Jikan



Resumen: Ichiko y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento. ¿Como se desarrollará la relación entre estos dos estudiantes?

Una serie de dos tomos muy mona, dentro de poco tendréis la reseña en el blog.

5 comentarios:

  1. La que tengo más ganas de leer es Beast Master, pero no me decido >_< Estoy casi segura de que lo publicarán en España y preferiría leerlo en papel :$

    De todas formas, seguramente acabe "cayendo en la tentación" y me lea los dos tomos de una tacada XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve, todos son shoujo...
    No tengo nada en contra de ellos, pero me van más los que tienen acción, aventuras..., ya sabes, los shonen, en este caso. xD
    Aun así, te felicito por tu entrada.

    Y muy buen blog, todo hay que decirlo.
    Te lee y sigue,

    Rem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo leer shonen y los pocos que me gustan ya están licenciados xD

      Gracias =3

      Eliminar
  3. Ojalá te escuche/lea Ivrea y se atreva a traer estos mangas tan bonitos que se verían genial en su catálogo y en nuestras estanterías *////*. Me ha encantado tu blog, su diseño y su contenido. Adoré tu cabecera de Super Sonico.

    ResponderEliminar