viernes, 20 de julio de 2012

Manga: Gakune alice


¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de un shojo que no es muy conocido en España y es una pena, parece un manga infantil y no lo es, si lo leéis entenderéis por qué lo digo.

Os hablo del manga  de Gakune Alice o Alice escuela de magia, lleva 20 tomos en España y 26 en Japón (apunto de finalizar).

Os dejo el resumen y algunas fotos del manga:

Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

*No os fieis del resumen, la historia se vuelve mas oscura y deja de ser una serie mona y divertida. Los personajes van creciendo y la historia también*








Más adelante pondré la reseña de los 15 primero tomos y ya os comentare, mas cositas.

8 comentarios:

  1. Mmmm... yo lo había visto pero no me he atrevido a comprarlo porque tengo series en proceso y eso pero cuando las acabe haber si la consigo XD
    Igualmente esperaré tu reseña
    Cuidate, Bye

    ResponderEliminar
  2. Bemi: Cuando tenga el tomo 15 lo leo y pongo la reseña cuando pueda ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me atrevo a comprar un manga si no ha terminado de publicarse; hoy en día es algo arriesgado, máxime cuando editoriales importantes nos dejan colgados con series a medio.
    Mio, esperaremos tu reseña, a ver si me animo a comprarla cuando se haya publicado por completo en España.
    Por cierto, ya estás afiliada en nuestro blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. para mi fue una sorpresa muy agradable, el primer tomo estuvo bien pero a partir del segundo me engancho totalmente, ojala no la cancelen en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te enganchaste en el segundo tomo, en los siguientes esta mucho mejor.

      Eliminar
  5. Me encanta 'Alice', estoy deseando leer los siguientes tomos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo leer o comprar los libros?😱

    ResponderEliminar