sábado, 30 de junio de 2012

Reseña Manga: Pasión bajo las estrellas

Nombre: Pasión bajo las estrellas.
Autor/a: Kago Mitsuki
Editorial: Ivrea
Tomos: 4 (cerrada)
Precio: 8 euros
Anime: No tiene

Resumen: Hikaru es parte del club de astronomía del instituto, y le fascinan el cielo y las estrellas. Una bonita noche estrellada se encuentra con un alto chico de cabello casi blanco, que trae consigo un sonido que a Hikaru le parece el de las estrellas...
¿Pero quien es este chico en realidad...?



Opinión: Cuando ivrea publico este manga me sorprendió ya que hace nada había leído por internet los dos primeros capítulos y me gusto. Le tenia muchas ganas, además, la trama me llamo la atención (vale cuando la leí por internet no sabia de que iba xD)

Es un shojo entretenido, con toques de drama, que hace que sea un manga que merece la pena leer. Es predecible, pero en cuatro tomos esta muy bien resumida. Además de ser una serie corta, perfecta para aquellos que no quieran comenzar una serie larga. Tiene un dibujo precioso, que hace que sea más atractivo a la vista del lector. También otro punto a su favor es que la protagonista no me callo para nada mal en ningún momento y tampoco el chico. Además que no hay triangulo amoroso.

Recomendada para aquellos que busca algo corto y sin triángulos amorosos.

Es la autora de lo nuestro no puede ser tío. Esa obra la leí por internet y e de decir que no me llamo para nada (la leí después de pasión bajo las estrellas)

-Lo mejor: la trama y los dibujos.

-Lo peor: que sea predecible.
(Nota: 8,5)

Ahora os dejo unas fotos del manga:








¿Alguno de vosotros lo leyó? ¿Qué os pareció? ¿La daréis una oportunidad?

4 comentarios:

  1. la quiero leer, ya esta a la venta serca de mi casa pero no se porque de primera no me llamo mucho la atencion... tal vez cuando lei la sinopsis me pareció algo tipica pero le voy a dar una oportunidad =)

    ResponderEliminar
  2. la quiero leer, ya esta a la venta serca de mi casa pero no se porque de primera no me llamo mucho la atencion... tal vez cuando lei la sinopsis me pareció algo tipica pero le voy a dar una oportunidad =)

    ResponderEliminar