sábado, 30 de junio de 2012

Reseña Libro: El circulo perfecto


Titulo: El circulo perfecto.
Autor/a: Moruena Estringana.
Editorial: Ámbar
Paginas: 340
Precio: 17 €

Sinopsis: En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...




Trailer del libro:



Opinión: Es uno de mis libro preferidos. Es un libro de fantasía romántica, con toques de humor. Fácil de leer y con capítulos narrados en primera persona por lo protagonistas. Me encantan los libros en los que los protagonistas narran la historia des de su punto de vista. Un punto a su favor.

La historia nos introduce en un mundo mágico, donde el protagonista (que es príncipe) pertenece a un mundo pasado, en el que la magia tenía mucha importancia. La protagonista pertenece al mundo actual donde la magia quedo obsoleta, donde esta acostumbrada a ser lo que los demás esperan que sea.

La personalidad de los personajes esta muy bien, la personalidad de la protagonista Evelyn… bueno deja mucho que desear. La personalidad del chico Derek me encanta al principio es frio, sarcástico y se preocupa por vengarse. A medida que la historia avanza el carácter de Derek cambia.



Los dos protagonistas al principio se caen mal pero poco a poco se van enamorando el uno a otro. La historia de amor del libro me ha gustado como esta construida. Como comente antes tiene toques de humor, pues en el libro no me paraba de reír con los piques que tenían los dos chicos. 

Derek me encanto en el libro cuando se metía con Evelyn (se nota que me encanta Derek xD). La relación de los protagonistas es súper bonita y tierna.

Otro punto que me gusto del libro es como describe los escenarios del reino del águila, el castillo, el pueblo, la escuela, etc…

Para mi este libor me dejo con encantada. Es el primer libro que leo de la autora y estoy deseando poder leer el libro de Serie de mi error.

Un libro de fantasía mágica moderno con una historia original. Con protagonista que enamora a cualquiera.

Recomendada para aquellos que le encanta los libros de fantasía romántica.

-Lo mejor: Los escenarios, los protagonistas y por supuesto la trama y la forma de narrar.

-Lo peor: Nada.

 (Nota: 9,5)

4 comentarios:

  1. ¡Qué monada de libro! Nunca había visto ninguno con ilustraciones manga en la portada y la contraportada. Por lo que has dicho, parece estar muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo encontré por internet me llamo mucho que la portada y la contraportada fuesen dibujos manga xD
      Es muy bonito el libro ^^

      Eliminar
  2. Le tengo pendiente por leer!
    Sin duda tiene una pinta estupenda, y todas las críticas que he leído lo dejan genial :D
    Me encanta tu blog, es muy bonito, así que te sigo.
    Pásate por el mío!
    Besos!!

    ResponderEliminar