miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña libro: 33 razones volver a verte


Título: 33 razones volver a verte
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 320
Precio: 15,00

Resumen:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. 
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. 

¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

 Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión: Primera parte de una trilogía, pero cada libro es independiente, aunque salgan los mismo personajes. Y éste libro me ha gusto mucho, más de lo que me esperaba. Tengo muchas ganas de leer el segundo, que cuenta la historia de uno de los chicos.

En éste libro vamos a conocer la historia de cuatro amigos de la infancia. Pero la trama se centra principalmente en la chica del grupo, Rachel y en uno de los chicos, Mike. 

Desde que eran pequeños han sido los cuatro inseparables, compartieron muchas cosas juntos y como os imaginareis, surge algo entre Rachel y Mike. 

Mike y Rachel empiezan a tener sentimientos especiales hacía el otro. Todo se complica cuando Rachel pilla a Mike liándose con una chica. Él llevaba un par de días desaparecido y cuando por fin ella sabe donde está, se encuentra con esa escena. 

Desde ese día la vida de Rachel cambia, ya que esa misma noche su padre fallece y se muda a casa de su tía que vive en otro estado. Al cabo de unos cuantos años el destino vuelve a juntar a esto cuatro amigos.

En ésta primer libro nos presenta a los cuatro protagonista. Pero se centra en dos de ellos, en Mike y en Rachel. En el siguiente se vana centrar en Luke.

Mike es un chico que ha tenido una vida difícil, pero gracias a sus amigos no ha estado solo. Él es una persona divertida y un poco vacilante.

Por otro lado Rachel, era una chica alegre, divertida y extrovertida. Con los años eso cambia, pasa a ser una chica fría y distante. Pero cuando vuelve a encontrarse con sus amigos de la infancia empieza a sacar la Rachel del pasado.

Los otros dos componentes del grupo son Luke y Jason. No voy a decir nada de ellos, ya que en los siguientes libros los vamos a conocer mucho mejor. Solo voy a decir que me encanta Jason y estoy deseando conocer lo que hizo durante esos 10 años que estuvieron separados.

El libro se lee en un suspiro, está narrado en tercera persona. Me gustó mucho la forma de escribir de la autora y me gustaría leer algún otro libro de ella. Como dije antes, la novela se lee muy rápido, la historia, como son los personajes y el pequeño misterio que hay, son la mezcla perfecta, para que el libro sea de diez. 

Aunque hay una cosita que no me gustó mucho. Tiene que ver con unos capítulos que hay al final de la novela. sinceramente me sobraban. Ésto no quiere decir que la novela decaiga, pero si que es cierto que su esa parte la hubiese omitido, para mí sería una novela de 10.

En resumen: Una novela romántica, con una historia muy bonita y con unos personajes muy bien construidos. (Nota: 4,5/5)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace unos cuantos meses ya y me gustó mucho :)
    La relación entre los protagonistas me emocionó y divirtió a partes iguales; y la amistad tan estrecha que hay entre los cuatro me pareció increíble!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me he animado directamente con la historia de Luke y me ¡ha encantado! no conocía a la autora y sin duda seguiré leyendo sus libros
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa!
    Venía por aquí para ver si podrías pasarte por una iniciativa que creamos nosotras... Es un club de lectura virtual. Te dejo el enlace directo, por si puedes pasarte... https://bookpott.blogspot.com.es/2017/02/iniciativa-club-de-lectura.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    soy tanya del blog mi mundo entre libros, soy de la iniciativa y te sigo !!
    https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/

    un saludo

    pd: ya que estoy en tu reseña la comento tambien hehehe..
    Este libro me motiva bastante, pero lo estaba dejando un poco en stand-by esperando algo que me llamara la atención, y creo que con tu reseña me he terminado de convencer,

    muchas gracias !

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me encantan las historias de amor *-*
    Lo apuntaré en mi lista interminable de pendientes :'D
    Saludos :3

    ResponderEliminar