viernes, 30 de septiembre de 2016

Reseña libro: Pokémon Go: La guía no autorizada


Título: Pokémon Go: La guía no autorizada 
Autor/a: Copperman Cara
Editorial: Puck
Páginas: 176
Precio: 7,00

Resumen:


¿Acabas de aterrizar en Pokémon Go? ¿O ya eres todo un Pokémaniaco? 

Sea cual sea tu nivel, en este libro vas a encontrar un montón de trucos, consejos, curiosidades y atajos supersecretos para ir completando tu Pokédex, explicados paso a paso. 

• Tipos de Pokémon y dónde encontrarlos. 
• Consejos para evolucionarlos. 
• Estrategias para subir de nivel más rápidamente. 
• Secretos para conseguir más puntos de experiencia. 
• Todo lo que necesitas saber sobre bayas, Poké Balls, huevos, medallas… 
• Recomendaciones para encontrar los mejores gimnasios y Poképaradas de tu pueblo o ciudad. 
• Trucos para capturar Pokémon de nivel 20 o superior… 
¡Y mucho más! 

Una guía indispensable para disfrutar aún más del juego que arrasa en el mundo. Sal a la calle y… ¡Pokémon go! 

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. No he podido resistirme ha leer ésta guía del famosísimo juego para móviles Pokemon Go. Éste verano es el verano de Pokemon Go, creo que casi todos hemos o estamos jugando a él.


 Y al ver que publicaban una guía, quise saber que nos contaba. Sobretodo quería saber si me contaban algunas cosas que tal vez no sabía. En mi caso creo que todo lo que cuenta no era nada nuevo para mí, aunque hay algunas cosas que no sabía. Creo que es interesante para la gente que acaba de empezar a jugar o para los que quieran tener recopilado todo lo que se sabe del juego.


En mi caso yo quería tener en físico la guía más que nada para poder consultar cualquier cosas sin tener que ir a internet y buscarla. Además en ésta guía no solo te vienen trucos, la explicación de como atrapar un pokémon y los diferente tiros, o el uso de los diferentes objectos o los lugares donde puedes encontrar los distintos tipos de pokémon. También te vienen un montón de anécdotas de diferentes personas que han estado jugando al juego. 

En resumen: Creo que es una guía muy completa. Y te explica de una manera fácil y sencilla todo lo que debes saber del juego. Además no es una guía cara, tiene un precio asequible y es perfecta para todo entrenador que quiere saber todo lo que hay de pokémon. (Nota: 4/5)

8 comentarios:

  1. Hola guapa. Jolín, no tenía ni idea de que sacaron una guía XD. Yo estuve bastante viciada en verano. Ahora mismo juego, pero con menos frecuencia, la verdad, pero de todas formas, es muy adictivo :D.

    Yo tiro de internet para consultar, me es más rápido XD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro es totalmente para mi hijo jejeje

    beoss

    ResponderEliminar
  3. Real? xD No me hubiese imaginado lo de sacar una guía, creo que sería genial que todos los maestros pokémon puedan tenerlo jaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! al igual que tu me llamó la guía por tener en físico todos los datos de los pokemon siempre a mano aunque bien es cierto que hace tiempo que no juego pero creo que será una guia util para todos los juegos de pokemon

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues parece un libro muy curioso e interesante. Estará genial para todas aquellas personas a las que le guste Pokémon ^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial. Yo acabo de empezar con esto de blogger y va a ser genial para conocer otros blogs y que me conozcan.

    Mi blog Bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    Ya te sigo, si pudieras hacer lo mismo sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo >-<

      Eliminar
  7. Are you not playing Pokemon Go? Download Pokemon Go (Built for Android and iOS)

    ResponderEliminar