martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña libro: Persígueme


Título: Persígueme
Autor/a: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Páginas: 251
Precio: 17,00

Resumen:


Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. 

Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?
Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Sinceramente me ha gustado mucho éste libro, es una novela explosiva, con grandes dosis de humor y con unos personajes que forman la pareja perfecta. Es de las pocas novelas eróticas que he leído, que me han gusto mucho. Sinceramente es una novela que se lee muy rápido y te atrapa desde el primer capítulo. 

La historia comienza con Roxy, ella es una chica que quiere ser actriz, pero el tiempo que lleva en la ciudad solo a conseguido un par de trabajos. Un día su compañera de piso le echa del piso. Y para conseguir dinero para vivir en un nuevo piso, empieza ha trabajar en una empresa que envían personas para cantar telegramas que crea la gente. Lo que no se esperaba Roxy, era que en su primer encargo iba a conocer a Louis, un abogado muy sexy. Desde ese momento la vida de los dos cambia por completo.

En cuanto a los personajes tenemos a Roxy, ella es una chica que tiene el sueño de ser actriz, pero la cosa no es tan fácil. Aun así ella no se rinde y intenta conseguir sus sueños. Roxy es una chica fuerte, valiente, que no le teme a nada. Su vida no fue fácil, sus padres la tuvieron cuando eran muy jóvenes. Aun así ella en ningún momento les echa la culpa de su ausencia. 

Luego tenemos a Louis, que es todo lo contrario en cuanto a la vida que tuvo Roxy. Él se crió e una familia acomodada y lo único malo que le pasó fue el divorcio de sus padres. Louis es una chico que vive la vida como quiere, es un bogado de éxito, es listo y no le interesa enamorarse, ya que no quiere terminar como sus padres, pero cuando conoce a Roxy su forma de ver la cosas empiezan a cambiar, sin que él se de cuenta.

Uno de los fallos que le veo a la novela es que la autora casi no aprovecha el potencial que tiene las escenas en las que salen Roxy y sus compañeras de piso y las escenas donde salen Roxy y Louis cuando tienen citas. Y con citas me refiero a cuando salen a cenar o ha dar una vuelta. Las pocas escenas que hay de esos dos momentos que menciono fueron muy divertidas y me hubiese gustado ver más de esos momentos tan divertidos y disparatados en algunos casos.

Quitando eso, el resto de la novela me gustó mucho. El romance que se va formando entre los dos personajes está bien construido. Además la autora fue capaz de describir la tensión que se formaba entre los dos protagonistas y la química que había entre ellos.  

En resumen: Una novela romántica explosiva, con grandes dosis de pasión, de romance y de comedia. Os la recomiendo si queréis leer una novela cortita de romance adulto. (Nota: 4,5/5)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero gracias a tu reseña, que está increíble, me lo anoto para el futuro :)
    Me alegro que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Sabía que estaba próximo a publicarse y tenía ganas de saber qué tal estaba. Muy buena reseña. Me has dejado tentada. Me lo apunto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la autora le quita protagonismo a las escenas con las compañeras de piso, las cuales me parecen geniales, porque cada una de ellas va a tener un libro propio, a pesar de que serán historias completamente independientes. Yo lo disfruté un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en eso. Espero que saquen un libro de cada una de las compañeras de piso >//<

      Eliminar
  4. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me ha gustado mucho mucho la reseña, me dieron ganas de leerlo ahora ya, la sinopsis me pareció muy entretenida y tentadora, así que obviamente lo pondré en los primeros lugares de mi lista de lecturas pendientes.

    Un abrazo y besitos, que estés bien.

    PD: ah por cierto, ya te sigo, muchas gracias a ti por seguir mi blog, nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Acabo de reseñar hoy mismo este libro en mi blog y a mi me ha encantado desde la primera palabra hasta la ultima. Se ha convertido en uno de los mejores libros de este 2016 *-*
    Me alegro de que tambien te haya gustado tanto !!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo =)

      Eliminar
  7. ¡Hola! No me llama nada la atención este libro pero me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por leer la reseña ^^ Ahora mismo me paso por tu blog =)

    ResponderEliminar