domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña Manga: Virgin Blood


Nombre: Virgin Blood
Autor/a: Miko Mitsuki
Editorial: Ivrea
Tomos: 1
Precio: 8
Anime: no

Resumen: Al fallecer los padres de Mimiko cuando ésta era muy pequeña, un chico muy joven y atractivo la adoptó y se encargó de criarla. Sin embargo, con los años la tensión entre padre e hija adoptiva es cada vez más manifiesta, ya que el deseo de crecer de Mimiko se ha vuelto innegable. Como su padre es consciente de ello, decide hacer lo que había estado aguardando durante tantísimo tiempo: beber la sangre de su hija aún virgen. Pero Mimiko consigue escapar presa de un total desconcierto… 

¡¿es su padre un vampiro!? 
¿Será que el único motivo por el que ha estado cuidando de ella es por su pura y deliciosa sangre? ¿Hacia qué lado se decantará la balanza entre el amor de un padre y la gran tentación que la preciada sangre de virgen de su hija adoptiva le causa?

Opinión: Nuevo tomo único que salio hace unos días. En un principio no tenia pensado comprarlo, pero al verlo en la tienda me llamó la atención y no me pude resistir. Es un tomo único de una solo historia. El título es un poco... como decirlo... "llamativo".


La historia nos cuenta la vida de una chica que fue criada para se el alimento de unos vampiros. Ya que necesitan sangre de una virgen para poder vivir otro siglo más. Ella no sabe nada de eso, Mimiko vive feliz con su padre y los trabajadores del restaurante. Pero un día descubre que su vida es una mentira... 


El dibujo es una de las cosas que me encantaron del libro. Es muy pero que muy bonito. Como dije al principio fue uno de los motivos por el cual me compré el tomo.  

Con respecto a la trama es muy predecible. No me ha acabado de gustar del todo, tiene sus cosas buenas pero no es lo que me esperaba. Las expectativas que tenia puestas casi no las ha cumplido. Si que me esperaba que fuese predecible y muy tópica. Pero es entretenida y el dibujo como dije antes es una preciosidad. Quitando eso, es un tomo para pasar el rato, no tiene nada del otro mundo.

En resumen: Un tomo único que está bien para conocer a la autora y su hermoso dibujo. La trama deja mucho que desear. Os lo recomiendo si queréis leer un tomo cortito con una trama entretenida. (Nota: 3/5)


1 comentario:

  1. Se ven muy bellas las ilustraciones. Lo voy a leer, me encanta los libros/mangas y series sobre vampiros. ^_^

    ResponderEliminar