jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña Película: Jurassic Park


Nombre: Jurassic Park
Género: Comedia, drama y ciencia-ficción.
Año: 1993
País: Estados Unidos.

Resumen: El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar a dinosaurios y crear un parque tématico en torno a ellos, en una remota isla. Antes de abrir al público su atracción, invita a una pareja de científicos y un matemático a visitar sus instalaciones con el fin de saber si su proyecto es viable. Pero las medidas de seguridad del parque no están preparadas para el instinto de los gigantescos animales... 

Opinión: Una de mis películas preferidas de mi infancia. Para mí es de esas películas que no te cansas de ver. Es de éstas películas que por más años que pase sigue gustando a todos. Además los efectos especiales que tiene son muy buenos, para se de hace más de 20 años a envejecido muy bien. 


La historia comienza cuando el multimillonario John Hammond  le dicen que tienen que verificar si su parque de atracciones de dinosaurios es seguro o si van a sacar beneficio. Para eso decide llevar a dos paleontólogos y a otras dos personas, para que vean el parque antes de su apertura.

Lo que no saben es que un trabajador decide boicotear el sistema de seguridad y algunos dinosaurios se escapan, en medio de la visita. Por lo que nuestros protagonistas tienen que escapar y salir cuanto antes de la isla.


Que más puedo decir de ésta película. Todo lo que puedo decir son cosas positivas. A diferencia de la nueva película, en ésta se nota que la hicieron con mucho cariño. 

Los efectos especiales están muy bien, sobretodo los dinosaurios robots. Ésto hace que sea mucho más realista, y perezca que están vivos (bueno no del todo, pero cuando eres un niño te lo puedes creer xD).


En resumen: Una película que os recomiendo si os gustan los dinosaurios. O si queréis ver una película de 10. (Nota: 5/5)


6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña ya que me han entrado ganas de volver a verme la película *___* Es una de mis clásicos de la infancia ♥
    I ♥ dinosaurios

    ResponderEliminar
  2. A mi esta película me encantaba, aunque no tanto sus secuelas. Precisamente hace poco la echaron en la tele y volví a verla con el mismo cariño de siempre :D
    Como dices, los dinosaurios robots se veían muy reales y, la verdad, es que los efectos no tienen casi nada que envidiar a las nuevas pelis.. porque para tener 20 años está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que mola de verdad es la primera, el resto no están mal, son pasables, pero como la primera no hay ninguna ^^

      Eliminar
  3. Jo, qué recuerdos esta película ^^ La verdad es que para ser "tan antigua" está bastante bien hecha. Yo recuerdo que de peque me asustaban los dinosaurios y a la vez no podía dejar de mirarlos, eran fascinantes, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar