miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña Serie: Z nation (Primera temporada)


Nombre: Z nation
Género: Comedia, sobrenatural, terror.
Año: 2014
País: Estados Unidos.

Resumen: 

En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY)

Opinión: Antes de nada tengo que decir que quiero retomar está sección, ya que en los últimos meses he visto un monto de series, por lo que tengo material suficiente como para hacer muchas entradas. 

Y para retomar las reseñas de series que mejor manera que reseñando una serie zombie de los mas extravagante y rara que he visto¿Podemos calificar ésta serie como una de las mejores de género zombie? La respuesta es claramente no. Aun así no es motivo para no verla y si no estáis muy convencidos os voy a contar porque merece la pena verla.

Muchas personas dicen que es una mala serie, yo, no pienso lo mismo. Lo digo porque esa personas se tomaron la serie como si fuera una versión de The Walking Dead y no lo es. Lo único en lo que se parecen son los zombies, nada más, el resto es muy distinto. Ésta serie es de comedia y no tiene nada que ver con TWD. Así que es un poco tonto compararlas. 

A ésta serie no se le puede tomar en serio. Desde el primer capítulo te das cuenta de que todo lo que va a pasar en los 12 restantes es pura comedia y no se van a tomar en serio la trama (aunque hay cositas que si son un poco "serias"). En ésta serie te encontrarás guiños a diferentes pelis de terror, como sharknado o como la el amanecer de los muertos. Me pareció muy original y muy chulo.


La historia comienza con un preso que tras una series de pruebas consiguen que sea inmune a la enfermedad que hace que todos se transformen en zombies. Cuando iba a ser trasladado al centro de investigación, los zombies invaden la cárcel y no les queda más remedio que sacarlo, por culpa de eso él y un militar tiene que viajar hasta el centro. 

Por el camino se encuentran a un grupo de personas. el militar decide pedirles ayuda para que lo acompañen al centro. Por una serie de acontecimientos el grupo se ve obligado a llevar al preso al centro. 
Todos esto sucede unos años después de que apareciesen la enfermedad. Por lo que da un punto de vista diferente a lo que se suele ver.

Con respecto a los personas solo hay dos que me cayeron muy bien. Él resto me dejó indiferente, además si te encariñabas con uno corrías el riesgo de que muriese. No lo comenté pero en ésta serie hasta el protagonista puede morir. Por suerte con los dos que me caen bien no mueren, bueno el la primera temporada por los menos.


(Seguro que algunos os suena ésta actor, sale en la serie Sobrenatural ^^)

Al lo largo de a serie te encontrarás con algunos capítulos algo lentos, pero solo en determinadas partes. 
Bueno no tengo muchas cosas mas que decir. Lo que me faltaría por comentar son algunas de las escenas que aparecen en la serie, pero es mejor que las veáis vosotros mismos. Para finalizar me queda decir que para el otoño de éste años sale la segunda temporada.



En resumen: Si buscáis una serie parecida a The Walking Dead, os puedo asegurar que ésta no es vuestra serie. Pero si queréis una serie entretenida con una historia interesante y con unas escenas que no te espera para nada, sin duda ésta es vuestra serie. Personalmente a mi me gustó bastante. (Nota: 3/5)

4 comentarios:

  1. Zombies y... comedia ¿en serio? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece raro, pero si tiene comedia y es una serie de zombies xD

      Eliminar
  2. TIENE ZOMBIES QUE CORREN SE PARECE A LAND OF THE DEAD

    ResponderEliminar
  3. Que le paso a casandra ayúdenme a saber porque es una zombie viva???

    ResponderEliminar