domingo, 26 de julio de 2015

Reseña libro: Anti Diario (Foto reseña)


Título: Anti Diario
Autores/as: David Sinde y Nikalas Catlow
Editorial: Anaya
Páginas: 192
Precio: 9.90€

Resumen: No es un diario cualquiera: es tu antidiario. ¡Completa sus páginas y hazlo tuyo! Una manera divertida de explorar nuevas formas de expresión y autoconocimiento. Escribe y dibuja, pero también mancha, recorta, desordena, inventa, juega, colecciona, crea, rompe las reglas... ¡Deja volar tu imaginación y atrévete a expresarte de un modo diferente!

Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Como pone en el título os voy a dejar unas cuantas fotos de algunas de la actividades que hice y también mi pequeña opinión sobre éste libro. Así que os deja las fotos, espero que os guste:






Como podéis ver se parece mucho a destroza éste diario, pero a diferencia de éste, Anti diario sigue una linea un poco diferente. En el nos manda seguir las ordenes que nos ponen, es mucho menos destructivo y por lo tanto no hay casi ningún ejercicio en el que te manden cosas disparatadas, como quemar una hoja o vender otra. 

Anti diario lo que intenta es sacar nuestro lado creativo, mandándonos una serie de ejercicios originales que hacen que tengas que pensar en que hacer, para crear algo diferente y orinal. Así buscas diferentes formas de ser creativo. Cosa que no hace falta, puedes simplemente dejarte llevar y hacer lo primero que se te ocurra sin tener que ser original.

Personalmente a mi éste tipo de libros me gustan mucho, son muy originales y están muy bien para pasar la tarde creando tu propio "arte" . Creo que es un libro perfecto para éste verano ya que tenemos mucho tiempo libro. 

En resumen: Un libro muy original, pero sin llegar a ser la gran novedad. Aun así es un libro entretenido en el que cada página tienes un reto para hacer. Perfecto para los artistas de la casa y para los que no saben en que dedicar su tiempo libre. (Nota: 4/5)

4 comentarios:

  1. ¡No conocía este libro! A mi también me gustan mucho este tipo de libros para fomentar la creatividad, aunque es como tu dices, en "Destroza este diario" se les va mucho la olla y te pide cosas muy disparatadas.

    No sé si lo tendrás, pero te recomiendo también el "Diario de las emociones" de Anna Llenas :) es más de este rollo, sin pedirte cosas disparatadas y además ayuda a canalizar las emociones que sientes en ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy entretenidos y divertidos ^^
      No lo conocía, me lo apunto =3

      Eliminar
  2. ¡Siempre me ha gustado este tipo de diarios!
    Me encanta crear mi propio "arte"

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre me ha gustado este tipo de diarios!
    Me encanta crear mi propio "arte"

    ResponderEliminar