jueves, 2 de abril de 2015

Reseña Manga: Mi Ángel Caido


Nombre: Mi Ángel Caido
Autor/a: Nana Shiiba
Editorial: Ivrea
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: 8
Anime: (No tiene)
Resumen: 
Akane es una chica superdesdichada tras la que se encuentra... ¡¡¡La brigada de Ángeles Ciados!!!
Akane, una estudiante de bachillerato, siempre se ha caracterizado por tener muy mala suerte. Sus padres ya no están a su lado, por lo que vive sola. Cuando parecía que nada podría ir peor, se cruza con Shinciel, un ángel caído que ha venido a buscarla.
Opinión: Nuevo tomo de una de mis autora fetiches, Nana Shiiba. Éste año ivrea va a publicar varias obras de éste mujer y la verdad estoy deseando tenerlas en mis estanterías. A finales del mes pasado salio éste nuevo tomo único de la autora y como ya ésta leído hoy os dejo la reseña.

La historia comienza cuando Akane "muera" aplastada en su casa. En ese momento aparece Shinciel un ángel que se encarga de transportar las almas al cielo. Pero lo que no se esperaba era que Akane la agarrase de la mano, perdiendo así sus alas y convirtiéndose en un ángel caído. 
Temporalmente, ya que todo lo que tiene que hacer para recuperar sus alas es hacer feliz a Akane. Pero éste se niega a morir tan pronto por lo que no se lo pondrá tan fácil. 

Si tengo que hacer una lista de los los cuatro tomos que se han publicado de éste autora, Éste es sin duda uno que dejaría en uno de los primeros puestos si hiciese un top con los mangas de ésta mujer.

La trama es muy original, y es un tanto extraña, cosa que me gusta y el humor en constante en todos los capítulos, cosas que es normal de éste autora. Lo único malo puede que sea el desarrollo que éste tiene. Creo que éste tomo tendría que haber sido un poco más largo, tal vez de dos o cuatros tomos más. Para disfrutar por completo de la trama y de los personajes (el gato <3).


Con respecto a los dibujos de la autora siguen siendo todos muy iguales. Por no decir los protagonistas masculinos, que en casi todos sus obras son clavados (los chicos de pelo negro). Pero es una de las cosas que me gusta de éste autora. Como ya dije en las otras reseñas que os dejo los links aquí y aquí, adoro el dibujo tan personal que tiene.


En resumen: Un tomo único de una de mis autoras fetiche. Os lo recomiendo a todos los que os guste Nana Shiiba y para aquellos que queráis leer algún manga de éste mujer os recomiendo que empecéis leyendo Vecinos y Amante.  (Nota: 4,5/5)

6 comentarios:

  1. De la autora solo he leído Vecinos y amantes y este tomo es ahora el que más me llama la atención, tengo que comprarlo. Me encanta su dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo pensando comprármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo compré un día antes de que saliese (eso de ir a la tienda y tenerlos para ir colocándolos en la estantería... no me pude resistir) lo malo es que debido a un viaje no he podido leerlo todavía, pero ahora tengo más ganas de leerlo tras tu reseña =)

    ResponderEliminar
  4. Lo he terminado hoy y me encantado! Hasta ahora mi favorito de Nana Shiiba

    ResponderEliminar