martes, 22 de julio de 2014

Reseña manga: Futei De Furachi Na Ani Desu Ga


Nombre: Futei De Furachi Na Ani Desu Ga
Autor/a: Yuki Shiraishi.
Editorial: 
--
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: --
Anime: No tiene

Resumen: Ayumu Shiratori es una joven que nunca ha tenido novio y ni ha estado enamorada antes, ella tiene tres hermanos mayores que ella: Sou, Daichi y Yuuto. 
Ellos son demasiado sobreprotectores con ella... 
¿a qué se deberá ese comportamiento?...

Opinión: Segundo manga que leo de la autora tan lejos tan cerca. Ésta vez es un tomo único, en el que viene solo una historia. 


La historia nos cuenta el primer año de secundaria de Ayumu. Ella se inscribe en el mismo instituto donde están sus tres hermano. Ellos son los más populares y todos los alumnos están pendientes de como será su hermana pequeña, ya que dicen que es muy guapa. 
Ayumu no se parece en nada a ellos y cuando la ven todos se llevan un disgusto muy grande. Las fans, le harán a vida imposible ya que éstas están celosas de que se lleve toda la atención de sus hermanos. 


Los dibujos de ésta mujer son muy bonitos, me recuerdan un poco a los de Saki Aikawa. E diseño de los personajes me gustó mucho, cada uno era diferente, tanto el peinado, como los ojos o el color.


Con respecto a la trama, no es nada del otro mundo, tiene sus tópicos y sus momentos típicos de un shojo, pero me encantan éste tipo de historias. 
Al ser un tomo único pasa lo mismo de siempre que te quedas con ganas de más y es una pena ya que un tomo más explicando algunas cositas, se habría agradecido.

Cada hermano tiene una personalidad distinta, cosa que me gustó mucho. Está el tranquilo, el rebelde y el solitario.

En resumen: Un tomo único entretenido, con una solo historia. Os lo recomiendo si queréis leer algo sencillo. (Nota: 3/5)


3 comentarios:

  1. Pues debo decir que no me llama mucho la atención por el momento, pero si que lo anoto .. de vez en cuando cae bien una historia ligerita ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo este tengo ganas de leerlo, a ver si me animo un dia

    ResponderEliminar
  3. La leí el otro día y no me gustó nada xD Empecé a leerlo porque La de Tan lejos tan cerca de la autora me gustó mucho. Pero creo que este manga se deja el argumento a medias. No se termina de desarrollar bien la trama y ya te están plantando un capítulo final sin ton ni son, y sin explicar nada. Le faltaron capítulos...igual hubiera mejorado :(

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar