miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña Anime: Yumeiro Patissiere Professional


Nombre: Yumeiro Patissiere Professional
Género: Comedia, Escolar, Romance.
Episodios: 13
Películas: no
Ovas: si
Año: 2010
Manga: 10 (y continua)

Resumen: Amano Ichigo, es quien sueña con crear dulces, junto con su compañera espiritual Vainilla, y hacer feliz a la gente que los come, tal y como su abuela lo hacia. Pero, después de que el equipo Ichigo ganara el "Cake Gran Prix", Amano regresa, después de 2 años de estudiar en París, a la escuela St. Marie y ya no estará con sus viejos compañeros y tendrá nuevas aventuras.

Opinión: Segunda temporada de Yumeiro Patissiere, mucho más corta, de tan solo 13 capítulos. Me ha gustado mucho, pero me fastidia que fuese tan corta, a diferencia de la primera temporada.


En esta segunda parte nuestra protagonistas regresa de París, tras a ver estado dos años, estudiando en una de las mejores escuelas de Patissiere. Ichigo ha cambiado durante estos dos años, ha mejorado, pero sigue siendo la misma chica torpe y algo tontorrona. 

También durante estos dos años el resto del equipo Ichigo ha cambiado, todos han mejorado y están preparados para tomar rumbos distintos. Todos menos Kashino que seguirá estudiado junto con Ichigo. 

Éste año nuestros protagonistas tendrán que abrir una tienda y a de más tendrán que estar entre las mejores tiendas. Si no tendrán que cerrarla.


En ésta segunda temporada saldrán algunos nuevos personajes, entre ellos Johnny, un nuevo estudiante de intercambio. Él se unirá al equipo donde está Ichigo.
Johnny cuando conoce a Ichogo, él se acabo enamorando ella, por lo que tendremos un especie de triangulo amoroso.


A diferencia de la primera temporada, en ésta si que habrá muchos más romance. y no solo entre Ichigo y Kashino, ni no también entre otros personajes.

La comedia no puede faltar, y al igual que la primera, en ésta nuestros protagonistas vivirán muchas mini aventuras, muy divertidas.


En resumen: Un segunda temporada entretenida y muy divertida, con algunos momentos románticos y por supuesto lleno de apetecibles dulces. (Nota: 4/5)

2 comentarios:

  1. Me la vería encantada porque me llama mucho, pero eso de que el manga no esté acabado me tira para atrás... Ya me pasó con el anime de vampirek... y luego me quedé con ganas de más!!

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la serie esta acabada con dos temporada la primera tiene entre 50 y 55 episodio ami me encanto todo hay que decirlo pero ojou-san no me termina de caer y Hanabusa,cafe y Kashino me enantan te la aconsejo si no te la vise ya

      Eliminar