sábado, 12 de abril de 2014

Reseña Manga: Get Love


Nombre: Get Love.
Autor/a: Go Ikeyamada
Editorial: --
Tomos: 7
Precio: --
Anime: no

Resumen: Sagara Yuki es un estudiante de secundaria que es más corto que los otros chicos de su clase. Moriyama Miki es la chica que lo admira a pesar de su pequeña estatura. Siga las travesuras y el romance entre Sagara y Moriyama a medida que estén más cerca y vencer los obstáculos que impiden su amor! Se mencionó fútbol?










Opinión: El primer manga largo que tiene este autora. Sin duda este autora lo vale y es una lastima que no se publiquen mas obras de este mujer. Este manga me ha encantado este manga y en esta reseña solo voy a decir cosas buenas.



La historia comienza con Miki una estudiante que está enamorada de uno de los jugadores del club de fútbol. A diferencia de sus amigas que están loquitas por uno de los mejores jugadores, ella solo se fija en de uno de los chicos que pasa desapercibido para casi todo el mundo.
 Ese chico se llama Yuki y es el mas bajito del club. Cuando se conocen empiezan una extraña y mona relación. 



Ya en el primer capítulo nuestros protagonistas, empiezan una extraña relación que se va formando a lo largo del manga. 

Los personajes van madurando a medida que avanza la trama y vemos como la relación de los protagonistas va avanzando. 

A diferencia de sus otras serie, esta es muy inocente, muy dulce y muy mona. Y para mi sorpresa este manga no tiene tantos tópicos como en otra series. (No hay triangulo amoroso para empezar) 


 El humor esta presente en todos los capítulos, que yo sepa no hay ninguno en el que no me haya reído. Para ser la primera obra larga y una de sus primeras series (es la segunda que hizo), los dibujos no están nada mal. 
La verdad es que me encanta los dibujos y también me gusta que se pueda diferenciar de otros mangas. 



Otra de las cosas que me gustaron de este manga, fue que el protagonista masculino fuese bajito, me hizo mucha gracia.

En esta manga no hay ningún triangulo amoroso, por lo que se agradece un poco (eso no quiere decir que no me gusten). 



En resumen: Es un manga que se lee muy rápido y como dije al principio, el humor está presente en cada pagina. Sin duda Go ikeyamada, es una de mis autoras preferidas. Os la recomiendo 100%. (Nota: 5/5)






4 comentarios:

  1. Tengo pendietne este manga, le tengo ganas, esa auntora es una de mis favoritas y espero leer todos los mangas suyos^^

    ResponderEliminar
  2. Esta autora es una de mis preferidas. Te voy a seguir porque me gustan tus reseñas espero que tú me sigas también. ;)

    ResponderEliminar
  3. ya lei el manga y todos los demas de esta autora es mi preferida,no se arepentiran la historia es muy linda,actualmente estoy viendo su nuevo manga

    ResponderEliminar
  4. Ya me lo he leído al menos unas 5 veces y me sigo emocionando como la primera vez que lo leí, y es que es tan lindo y está tan bien proporcionado en los géneros que tampoco empagala y es divertido de leer. Esta clase de mangas te hacen pensar que quieres vivir un amor así de hermoso.

    ResponderEliminar