jueves, 19 de diciembre de 2013

Reseña libro: Hush Hush


Título: Hush Hush.
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 364
Precio: 15€
Resumen: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión: Tenia muchas ganas de volver a leer este libro. La primera vez que lo leí fue cuando salio y como es lógico no me acordaba de casi nada, bueno mas bien de nada.
Lo único que de lo que me acordaba, era que me había gustado mucho y que me enamoré de Patch.

Pues en esta segunda, vez la verdad es que me espera algo más, puede que al leerlo la primer vez le había puesto muchas expectativas. Aun así me gusto mucho y le daré una oportunidad a los de más libros. Aunque para mí yo lo daba por finalizado y aunque quedaron algunas cosas en el aire, miedo me da saber como continuaran ya que son tres libros más, espero que no me decepcione.

Nora es una chica normal, como otra cualquiera, pero su vida cambia cuando el profesor de físicas, decide cambiar de sitio a todos los de clase. Patch es un chico misterioso que le toca sentarse al lado de Nora, en ese momento la vida de esta no vuelve a ser normal.

En este libro volvemos aun tópico que se ve en muchos de los libros y es la clásica protagonistas que es una chica normal y en muchos de los caso es un tanto repelente. En este caso, Nora no es la chica repelente, aunque es cierto que no deja de ser la clásica chica no popular que se queda con el chico "malo".

Es cierto que ahora en la mayor parte de los libros las protagonistas femeninas ya no son el mismo prototipo que en anteriores libros y mucho menos desde que las distopias.
Puede que al leer este libro haya influido eso y me esperase algo mas de Nora, que para ser la clásica chica no la llegué odiar en ningún momento.

Quitando eso, el libro esta muy bien, la trama no aburre y a mediada que avanzas te vas enamorando cada vez mas de Patch.

Una de las cosas que me gustaron de este libro fue la temática de los ángeles, hay muy pocos libros que traten de ángeles.
Y si tengo que elegir entre ángeles y vampiros, me que do con los ángeles, creo que se le puede sacar muchas historias y a los vampiros creo que ya se han escrito muchos libros.

Está narrado por nuestra protagonistas y a mediada que la historia se desarrolla vamos conociendo muchos secretos, aunque aun quedan otros misterios que supongo que los desvelaran en el siguiente libro.
Pues nada solo queda leer los otros tres que faltan, espero que no me decepcionen.

-Lo mejor: Patch.

-Lo peor: nada.

En resumen: Primer parte de una saga que promete. Espero que Crescendo no me decepcione. (Nota: 3,5/5)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusto mucho este libro el segundo no tanto pero también esta bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¿No crees que el tema de ángeles o ángeles caídos es polémico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Becca fue como la que empezó con este tema n-n

      Eliminar