sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña Manga: Kiken Junai D.N.A.


Nombre: Kiken Junai D.N.A.
Autor/a: Kurumatani Haruko.
Editorial: --
Tomos: 3
Precio: --
Anime: no
Resumen: Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina.
Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos.
Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿Algo más profundo está sucediendo?


Opinión: De esta autora ya había leído otros manga y éste es uno de mis preferidos. Hacia mucho tiempo que buscaba mangas en los que algunos de los personajes se travistiesen y en esta serie 
nuestro protagonista masculino se viste como una chica. 
Hace tiempo que descubrí que me gustan mucho los manga en los que algún personaje se viste del genero opuesto. Hace que sea un tanto diferente y también mas divertida.



Antes de empezar con la opinión tengo que decir que los dos personajes como creo que es obvio no son hermanos de sangre. Lo digo por si pensáis que hay incesto xD

La historia empieza cuando a Ami la rechaza el chico que le gusta, por culpa de su hermano. Ami confusa por la situación y por el comportamiento de su hermano pequeño y no entiende por que lo hace.
Mientras tanto Chihiro quiere que ella se dé cuenta de sus sentimientos, por eso intenta alejar a todo los chicos que se le acercan, pero para Ami el se solo su hermano pequeño.
Ella poco a poco se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él, pero el es su hermano pequeño por lo que intenta alejar esos sentimientos, le resultará difícil ya que Chihiro se está comportando un tanto diferente.

La personalidad de ellos es un tanto igual a la de muchos otros personajes shojo. Ella es la típica chica que quiere enamorarse y es un tanto ingenua y él es un tanto diferente al típico chico shojo, ya al vestir como una chica, es un tanto distinto.

En tres tomo la trama está muy bien llevada, a de mas el final me encantó. Adoro cuando la historia termina con un capitulo donde se ven a los protagonistas en el futuro. Es algo que me gustaría que estuviesen en algunos mangas.

Otra de las cosas que mas me gustaron de este manga, fueron sus dibujos, me encanta su estilo, sobretodo por que se diferencia de otros mangas shojo. 

En Resumen: Un shojo que recomiendo a todos, los que les gustaron otras obras de esta mujer y a los que quieren probar algo de ella. (Nota: 4/5)




Como siempre os dejo algunas imágenes de este tomo:





8 comentarios:

  1. Hola, acabo de llegar a tu blog, se ve bien.

    Respecto al manga, a mí también me gusta que haya algún personaje que se travista, me dejó marcada La Rosa de Versalles, XD. No se ve mal, como es cortito igual le doy una oportunidad.

    Gracias pro la reseña

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pinta bien, aunque no se por que el dibujo no me acaba, pero bueno,siendo 3 tomos me los apunto^^

    PD: Menos mal que no son hermanos de sangre que si no.... XD

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Parece entretenido. No es lo que suelo leer de manga pero me gustaría probar^^.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que le daré una oportunidad. Tiene pinta de leerse en nada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Parece muy entretenido, me lo apunto a ver si lo encuentro en el salón del manga que iré a principios del mes que viene^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog^^

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora me paso =D
      Este manga no se publicó aun, que yo sepa xD

      Eliminar
  6. tiene buena pinta quizas me lo lea, gracias por la reseña

    ResponderEliminar