domingo, 21 de julio de 2013

Reseña libro: Los Extraordinario secretos de April, May y June.


Título: Los Extraordinario secretos de April, May y June.
Autor/a: Robin Benway
Editorial: La galera
Páginas: 331
Precio: 16,95€
Resumen: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?
Opinión: Muchas gracias a la galera por el ejemplar. Tenia muchas ganas de leer este libro desde que se publicó. 

Cuando leí que estaba narrado por las tres hermanas y que cada una tiene una personalidad diferente y un poder distinto, me pereció un libro entretenido. Y no estaba equivocada es un libro entretenido con una trama bien llevada, pero no nos cuenta nada nuevo.

La historia nos cuanta el cambio que sufren la tres hermanas sus padres se divorcian, se mudan de a una nueva ciudad y a de mas tienen que aprender a usar sus extraños poderes. April es la mayor de las tres y es capaz de predecir el futuro, May es la media y puede desaparecer y June es la pequeña y puede leer la mente a la personas. Cada una afrontara de distinta manera lo de tener poderes y a otros problemas, como lo de empezar en un instituto nuevo, hacer amigos o enamorarte


Cada hermana tiene un carácter diferente  la mayor es reservada y protectora, la mediana le gusta pasar desapercibida y la pequeña es todo lo contrario a sus dos hermanas, ella empieza el instituto y solo piensa en ser popular.


El libro se lee muy rápido, la trama no aburre y al estar narrado por las tres se te hace mas corto. A de mas es perfecto para leer estas vacaciones. 

-Lo mejor: Las dos historias románticas y June

-Lo peor: Nada

En resumen: Un libro divertido, que es ideal para leer este verano, con una trama simple pero bien llevada. (Nota: 3/5)

12 comentarios:

  1. Yo llevo detrás de este libro hace muchísimo tiempo. Tiene una pinta estupenda la verdad, a ver cuando me hago con él!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo leí este libro y lo cierto es que es bueno pero como bien dices una historia simple!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas increíbles a este libro, haber cuando me hago con el *^*

    ResponderEliminar
  4. A mí no me hizo mucha gracias. Quizás es por la edad que tengo que hace que el argumento me resulte poco creíble. Si yo tuviera poderes no viviría como una persona corriente.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero como es más de lo mismo no creo que me haga con el. Si eso lo leería de prestado o en una biblioteca.

    ResponderEliminar
  6. HOlaaa, no me llama mucho, pero si cae en mis manos , no dudare en leerlo
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Le dí la misma nota que tu a este libro. La verdad es que cuando lo leí me decepcionó un poco, esperaba mas de el, pero aun así es una lectura sencilla y entretenida :D

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quiero leer , a ver cuando me animo
    Besis

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tenemos de leerlo! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues es una de las buenas reseñas que leo, no es que tenga malas, pero que si dicen que es muy simplón.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Hum. Hace tiempo que escucho de este libro y en general no lo pintan mal, pero a mí no me llama. xD Parece un argumento bastante simplón, como dices, y no creo que me lleguen a gustar las protagonistas.

    Aunque por otro lado me llama mucho eso de que sean las tres hermanas las que narren, no es algo que he visto mucho y, si llego a leerlo, será por eso Xd. En todo caso, no parece ser una mala lectura para pasar el rato :3.

    En fin, eso.
    Nos estamos leyendo ^^. ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar