domingo, 26 de mayo de 2013

Próximas reseña anime, manga y libro:


¡Hola a todos!

Ayer fui al salón del manga en la Coruña, llegué muy cansada a casa y con un montón de cositas para enseñaros en el IMM. Hoy como no me apetece hacer una reseña, os dejo esta entrada con las próximas reseñas anime, manga y libro.
Espero que os guste:

Anime:

Sword art online



Resumen: En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea Sword Art Onlin. Con un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.




Sakurasou no pet na kanojo


Resumen: Los Dormitorios Sakurasou de la Preparatoria Suimei para las Artes tienen fama de reunir a los estudiantes más raros de todo el instituto, como bien sabe Sorata Kanda, obligado como está a vivir allí y compartir residencia con Misaki Kamiigusa, una dibujante de anime que se define a sí misma como extraterrestre, Jin Mitaka, un guionista mujeriego con un puñado de novias y Ryūnosuke Akasaka, un misterioso estudiante que rara vez sale de su habitación y que se comunica con el resto de los habitantes por chat. Desesperado, Sorata hace de salir de Sakurasou su objetivo vital, pero entonces se traslada al dormitorio Mashiro Shiina, una chica monísima reconocida mundialmente por sus pinturas que sin embargo no tiene ni la menor idea sobre cómo cuidar de sí misma. Arrastrado en la “Misión Mashiro”, Sorata verá como su vida empieza a cambiar inesperadamente.




Manga:

¡Enamorada!


Resumen: Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?


Ufo baby

Resumen: Los padres de Miyu Kōzuki tienen que marcharse a Estados Unidospor motivos de trabajo (la madre es astronauta), por lo que ésta debe ir a vivir al templo Saionji, donde vive un amigo de la familia que resulta tener un hijo de la edad de Miyu llamado Kanata Saionji. El padre deKanata se va de viaje ese mismo día a la india, así que los dos adolescentes se quedan solos. Por la noche, cae del cielo un misterioso OVNI con un bebé dentro llamado Lu y su mascota niñera Guaumiau. Los dos vienen delplaneta Otto y tienen poderes mágicos. Como la nave está averiada, los dos extraterrestres no pueden volver, así que también se quedan a vivir al templo Saionji, a cargo de Miyu y Kanata. Ellos, que ese mismo curso serán compañeros de clase, tendrán el deber de cuidar de Lu y ocultar sus poderes a los demás.


Libros:


Mackenzie


Resumen: Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar. Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado? Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres. En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.


El castillo Ambulante


Resumen: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

4 comentarios:

  1. La película del castillo ambulante me apetece muchísimo verla *_*
    Y pronto también subiré la reseña de Sword art online

    ResponderEliminar
  2. Los animes Sword art online y Sakurasou no pet na kanojo pintan muy interesante. Si saco tiempo, los veré.
    ¡El castillo ambulante! Amé esa película, y ahora ando detrás del libro *_*
    Espero tus reseñas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. espero las reseñas! Sobretodo SAO, Sakurasou y la de el Castillo Ambulante! Me gustaría leer el libro, a ver que piensas de élª

    ResponderEliminar
  4. Waaaa UFO Baby tan adorable Lu *-*
    Pues yo espero leerme más libros o algú anime cualquier cosa avisa ^^

    ResponderEliminar