martes, 16 de abril de 2013

Reseña Libro: Quantic Love



Título: Quantic Love
Autor/a: Sonia Fernández - Vidal
Editorial:La Galera
Páginas: 235
Precio: 17,95€
Resumen: Laila es una joven de 18 años que consigue un trabajo en el CERN, el centro de investigación más importante del mundo, pero no de científica, sino de camarera. Allí conocerá a dos chicos completamente diferentes entre ellos, pero que despiertan algo en el interior de Laila que la traerá de cabeza. Porque en medio de tanto científico, fórmulas y experimentos... el amor también tiene cabida.
Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. Cuando se publico el libro me llamo mucho la atención y tenía muchas ganas de leerlo y ahora como le pude dar una oportunidad, no me ha decepcionado para nada. Es un libro que te engancha desde él principio, al ser tan cortito se lee muy rápido y no aburre. Y solo es un libro,para mí opinión es perfecto para descansar de las trilogía o las sagas.
Nuestra protagonista se marcha a Ginebra porque allí encoentra un trabajo de verano en el CERN, donde conocerá a muchos científicos y a un reportero con acento italiano. Laila al principio se siente desplazada ya que ella solo es una estudiante de bachillerato que trabaja en el restaurante. Pero pronto se integra como una más del grupo y vivirá una experiencia única, a de más de conocer a su chico ideal. 




Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Laila, con ella visitaremos las instalaciones del CERN  y un poquito de Ginebra. Una cosa muy curiosa de este libro es que hace un montón de referencias a datos científicos y a otras cosas. Por ejemplo visitamos el lugar donde se escribió una de las obras más conocidas del genero terror: Frankenstein.

La única pega que le veo al libro es lo rápido que se desarrolla el romance entre Laila y el chico, me gustaría que fuera un poco más largo. Por el resto la historia tiene un buen ritmo y cuando te das cuenta ya la estas terminando.


Os dejo una canción que fue compuesta para este libro:





-Lo mejor: Los personajes y la trama.

-Lo peor: El rápido romance.

En resumen: Un libro que os recomiendo a todo aquel que le guste el género juvenil romántico. (Nota: 3/5)

7 comentarios:

  1. a mi lo que no me convenció fue el final, fue demasiado precipitado... pero no sé, me gustó bastante^^

    ResponderEliminar
  2. ahh yo no leo libros u.u asi que no tengo mucho que aportar xD

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no me llama mucho la atención, pero igual lo leo en un futuro.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. Fue un libro que me decepcionó bastante porque me esperaba más de él y me encontré con una historia que no me terminó de convencer.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar