domingo, 14 de abril de 2013

Más Mangas


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva sección que se titula: Más Mangas. Esta sección trata enseñaros series manga que me gustaría ver en España, os dejaré el resumen y hablaré un poco de cada serie a de mas de hacer la reseña de las series finalizas, cada cierto tiempo subiré una entrada para enseñaros mas obras que estaría bien que saliesen. Espero que os guste ^^

Koko Ni Iru Yo!


Resumen: Hikage es una chica de 8vo grado a la que nadie parece notar. Su único consuelo es su blog, y la gente que comenta en él. Sin embargo, todo cambia un día, cuando un chico guapo le dice a Hikage algo que ella siempre quiso escuchar, puede que a fin de cuentas no sea tan invisible.

Un manga muy dulce y tierno que me encantaría ver licenciado, os lo recomiendo, solo son 5 tomos y se lee muy rápido.


Get Love!!

Resumen: Yuuki Sagara es un estudiante superior de secundaria que es más pequeño que sus compañeros de clase. Miki Moriyama es la chica que lo admira a pesar de su altura. ¡Sigan las aventuras y el romance de Yuuki y Miki mientras se acercan cada vez más y conquistan los obstáculos de su amor!

Es una de las obras de la autora Go Ikeyamada es anterior a Moe Kare y en Usawa sale el hijo de uno de los personajes de esta obra, consta de 7 tomos y solo se pueden encontrar los 23 primeros capítulos de la obra traducidos. Espero que en un futuro veos mas obras de esta autora en España.


Love So Life




Resemen: Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un horfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran.
Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en Shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida. 
Es así como Shiharu empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo, ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió. 


Una obra que recomiendo a todos los que les guste el shojo, está abierta y lleva 11 tomos.


Tonari No Kaibutsu Kun


Resumen: Shizuku Mizutani es una chica a la que solo le importa estudiar, mientras Yoshida Haru es del tipo que causa problemas y falta a clases, un día se le pide a Shizuku que lleve los deberes de la clase a Haru, o cual hace pensar a Haru que ella quiere ser su amiga, por algunas cosas que pasaron ella descubre que no es una mala persona y solo es incomprendido por los demás y se vuelve un poco mas amable por este hecho, esto hace que Haru se enamore de ella y se le confiese.

Uno de los tantos mangas que descubrí gracias al anime y este en concreto va a finalizar en verano con un  total de 12 tomos.


Hiyokoi


Resumen: Hiyori, una chica pequeña y tímida, va a la escuela por primera vez en un año desde que un accidente la dejó hospitalizada. A pesar de ser tímida lucha por conseguir amistades, ¿Pero le sera posible con su compañero del costado?

La historia de esta manga es muy tierna, está abierta y solo lleva 9 tomos.

Estas son cinco de los tantos mangas que me gustaría ver licenciando en España. Y vosotros ¿Que pensáis?

9 comentarios:

  1. El anime de Tonari no kaibutsu me gustó bastante, y me dejó con muchas ganas de más... Seguro que el manga mola un montón >W<

    ResponderEliminar
  2. algunos tienen buena pinta, el de tonari y hiyokoi me vi el anime y el ova y me gustaron mucho asi que me los tengo que leer seguro :DDDD buena seccion ^^

    ResponderEliminar
  3. todos tienen buena pinta, la verdad, el último manga lo he buscado muchas veces
    por internet por no lo he encontrado, y la verdad es que me apetece mucho leerlo.
    muy buenas reseñas, y muy buenos dibujos la verdad.
    saludos !!

    ResponderEliminar
  4. También he visto el anime de Tonari y la Ova de Hiyokoi. El manga de Tonari puede estar bien, Hiyokoi no me convencio. Creo que hace tiempo leí un capítulo de Koko ni iru yo.
    Uff, la verdad es que yo también quiero que traigan algunos mangas... Me gustaría Sekaiichi y Junjou yaoi o algo de Natsume Isaku. Shoujo alomejor si trayeran compraría algún tomo de seiyuu-ka porque me gustó bastante y algo de Aya Nakahara a parte de Lovely Complex.
    Uff, me enrolle mucho lo siento.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. que buena me gustaria verlos tambien, gracias por compartirlos conmigo siempre busco nuevos mangas que leer y esas cosas, pero aveces no se donde buscar n_n

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ¡Hace un montón que quiero leer (y ver) Tonari no kaibutsu kun! Leí de la serie en Tumblr y muero de ganas de ver qué tal está, proque parece buena al menos xD.

    Los otros que mencionas no me llaman mucho la atención. Talvez Hiyokoi, puede ser...

    Leí por scans Koko ni iru yo! hace no más de un par de meses. La verdad es que, aunque a ratos se me hacía un poco lenta y aburrida (XD y más de una vez Hikage logró desesperarme), la historia es tierna ¡y el dibujo es precioso! Pero me hubiera gustado mucho más si [SPOILER] al final hubiera seguido "la pareja" tal y como estaba, sin incluir a un tercio para ponerse en medio. ¿¡Con qué motivo fue eso!? Hubiera sido una linda historia con un lindo final acorde si no hubiera salido de la nada el otro con "... uy, ahora a mí también me gusta" ¬3¬. Y, además, se hubiera salvado del tópico ya tan requetecontramegaarchivisto en el shojo que es el del triángulo amoroso. [/SPOILER] Pff... xD.

    En fin.
    ... eso. XD Te cuidas. ¡Nos estamos leyendo!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me pase por tu blog como me pediste xD gracias por la entrada ya que me estaba buscando nuevos mangas por leer Jijiji :3 suerte con tu blog ^-^

    ResponderEliminar