lunes, 31 de diciembre de 2012

Desafío Libros de Colores 2013


¡Hola a todos!

Este año espero cumplir todos los retos a los que me apunte, este en especial me llamo la atención.

Durante este 2013 hay que leer 13 libros en total con la portada de uno de estos cada uno de estos colores:
- blanco
- amarillo
- naranja
- rosa
- rojo
- verde claro: Eve
- verde oscuro
- azul claro
- azul oscuro
- morado/lila
- marrón
- gris
- negro
Para mas información os dejo la pagina aquí.

En esta misma entrada pondré los libros que lea.

4 comentarios:

  1. ¡Suerte con el reto! Yo también me he apuntado a éste, a ver qué tal se nos da :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto ! :)

    suerte con el reto, me anotare también :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también me he apuntado!!! va a ser divertido intentar encontrar todas las portadas o cosas características de esos colores.

    ResponderEliminar
  4. ah qe interesante aunque no soy muy buena layendo libros xD

    ResponderEliminar