domingo, 25 de noviembre de 2012

Reseña Manga: Durmiendo entre lobos

Nombre: Durmiendo entre lobos
Autor/a: Nana Shiba
Editorial: Ivrea
Tomos: 1 (cerrada)
Precio: 8
Anime: (No tiene)
Resumen: Los padres de Megumi deciden irse al extranjero por motivos de trabajo, así que para no quedarse sola, se alojará en casa de un buen amigo de su padre. A pesar de que en un principio no le hace mucha gracia, resulta que, para su sorpresa, estos amigos viven en una lujosa mansión y tienen dos hijos de muy buen ver.
Desde un primer momento, a Hiyuu y Hakuto, no les gusta lo más mínimo que Megumi pase a “formar parte” de su familia y como no la quieren en casa, harán lo imposible para que se marche.
A pesar de que ella intenta llevarse bien con todos, los hermanos no se lo pondrán nada fácil.



Opinión: Tenia muchas ganas de que saliera este tomo, los dos anteriores me encantaron (Vecino y Amantes y El sacrificio del Angel)
En este tomo nos presenta a Meguri que se marcha a vivir una temporada a casa de unos amigos de sus padres ya que se marcharon de viaje de negocios. En la casa donde va a vivir sus nuevos tutores son muy amables y buenos con ella, hasta aquí todo normal pero la cosa cambian cuando le presentan a sus hijos, ellos molestos intentara echarla de casa.
En este veremos los originales dibujos de la autora que los hace únicos y disfrutaremos de su humor.
La única pega es que como al ser un tomo único la historia se queda corta y es muy predecible, pero quitando eso es un tomo que recomienda para todos aquellos que leyeron alguna obra de la autora o quieran leer algo de la autora.
Desde mi punto de vista recomiendo leer antes sus dos obras anteriores, para conocer el tipo de historias y el humor que hay en ellas. De toda maneras espero que saquen mas obras de ella, que hay algunas de están muy bien.
El punto positivo de este tomo es que se centra en una sola historia, que para mi opinión nos deja conocer algo más a los personajes.
-Lo mejor: Los dibujos y el humor.
-Lo peor: Que se tan corto y predecible.
En resumen: Un tomo único recomendada para aquellos que no quieran leer obras largas y para los que les guste las obras de la autora. (Nota: 6)



6 comentarios:

  1. a mi sus dos tomos anteriores me gustaron, pero este no me convenció y terminé vendiéndolo xD
    No empaticé con los personajes y no le encontraba sentido a su manera de actuar. En cuanto al dibujo no tengo ninguna queja, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Esta ha sido la primera obra de la autora que he leído y me gustó, lo malo es que al ser un tomo único no da tiempo a profundizar en algunas cosas y la historia es como si "la contara por encima" pero si, me gustó. Curiosamente las dos le pusimos la misma nota jeje
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. creo q no lei nada d esta autora, le hechare un vistazo :) m gustaron los dibujos y el argumento parece divertido, aunque como decis, lastima q sea corto

    ResponderEliminar
  4. he visto una opinion en otro blog y realmente tengo unas ganas de leer este manga aunque sea online u.u

    ResponderEliminar