miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reseña libro: Mi error fue confiar en ti


Título: Mi error fue confiar en ti/ Serie mi error
Autor/a: Moruena Estríngana.
Editorial: Auto editado
Páginas: 284
Precio: 17,5 €
Resumen: Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero seria su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...
Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert.
En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...

Opinión: Esta es la tercera y última parte del primer tomo, nos encontraremos a dos personajes que salieron en la primera parte y en la que no pudimos conocerlos. Ahora tenemos la oportunidad de leer su historia.


Conoceremos a Bianca la ex prometida de Liam y a Albert que en su tiempo traiciono a nuestra protagonista.

En esta historia veremos los problemas de Bianca hija de un Duque. Que tras la ruptura de su compromiso con el príncipe Liam su padre la promete con un Conde de casi 80 años. En ese momento ella decide buscar la manera de no casarse y Albert le ofrece su ayuda.

Continuaremos en el pequeño reino, saldrán algunos personajes que ya los conocemos en las anteriores historias y descubriremos mas cosas de alguno de ellos.

Está narrado desde el punto de vista de Bianca y en otras partes de Albert y para mi opinión me encanta poder ver la perspectiva de cada personaje.

-Lo mejor: La trama y los personajes.

-Lo peor: Que sea tan corta.

En resumen: Una historia que nos meterá en el mundo de la clase alta. La recomiendo totalmente a todos los amantes de la literatura juvenil romántica. (Nota: 8)

3 comentarios:

  1. No había oído nada de esta saga pero parece estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! Me gustaría leerme el libro.
    Besicos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo mi niña te gustaria afiliar?

    ResponderEliminar