miércoles, 8 de agosto de 2012

Animes de Misterio (1º parte)

¡Hola a todos!

Bueno hoy os quiero dejar un par de animes de misterio. De estos animes haré próximamente una reseña. Os dejo la foto, el op y el resumen.

Umineko no Naku Koro ni: (26 capítulos)




 OP:


Resumen:
Rokkenjima, una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya. Días 4 y 5 de Octubre de 1986, todos los familiares atienden a la conferencia familiar que se celebra anualmente, el tema: la división de la herencia que deja el cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, cuya salud flaquea. Incluso sin que fuese anunciado, un tifón se aproxima a la isla. 18 personas son confinadas en la isla debido a éste, teléfonos y radios son inservibles, están atrapados. Los familiares se verán asaltados por una serie de asesinatos en serie. En medio de todo, una misteriosa carta llega insinuando la presencia de una 19ª persona. Brutales crímenes se suceden. Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... Ésta es la historia de una batalla entre humanos y brujas.



Shinrei Tantei Yakumo: (13 capítulos)



 Os dejo el trailer:



Resumen:
La historia se centra en un chico de secundaria, Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.



Higashi no Eden: (11 capítulos y 3 películas)



 OP:



Resumen:
En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.


Shiki: (22 capítulos)


 OP:



Resumen:
En un pequeño pueblo llamado Sotoba, en un particular caluroso verano, extrañas y numerosas muertes comienzan a suceder en cadena. El pueblo va camino a su desaparición y depende de los aldeanos su salvación. Al mismo tiempo una gran familia de alta clase se muda al lugar, levantando sospechas sobre su repentina llegada y sus particulares costumbres.


Higurashi no naku koro ni: (26 capítulos)


OP:


Resumen:
Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.


Esto es todo por hoy ^^


8 comentarios:

  1. De todos los que mencionas he visto Higashi no eden. Ya nos contarás en las próximas reseñas cuáles merecen la pena ver ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He visto Higurashi no naku koro ni, que la primera temporada me pareció genial, pero la segunda ya se me hizo muy cuesta arriba.
    Y no se, Shiku y Higashi no Eden las tengo para ver
    Y Umineko no la tengo, pero tambien quiero verla jaja

    ResponderEliminar
  3. no he visto ninguno todavía, pero todos tienen una pintaza increíble. Ahora estoy viendo Deadman Wonderland :)

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  4. pues yo no he visto ninguno aun pero tienen todos muy buena pinta¡¡¡¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog te sigo te pasas por el mio y le echas un vistazo?¿?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besosXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! :D
    Pues no soy de ver animes, aunque no descarto ver alguno alguna vez.
    Te sigo también ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He visto umineko y higurashi, me encantan las dos, pero el anime de umineko pierde bastante con respecto a la sound novel (formato original) .
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Algunos los tengo pendientes para ver, pero otros has conseguido que me pique la curiosidad, tendré que echarles un vistazo ^^ Me encantan este tipo de historias! :)

    ResponderEliminar
  8. He visto tanto Higurashi como Umineko, aunque hace bastante tiempo y ya no me acuerdo mucho del argumento. Eso sí, el diseño de personajes y la banda sonora de ambos animes me encanta *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar