domingo, 8 de julio de 2012

Reseña Manga: El secreto de Ai (los tres primeros tomos)


Hola a todos bueno hoy os dejo la reseña de los tres primero tomos del manga el secreto de Ai.

Nombre: El secreto de Ai o Himitsu no Ai-chan
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 3 tomos (7 en Japón y abierta)
Precio: 8 euros
Anime: (No tiene)
Resumen (Del primer tomo): Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?


Opinión: Este manga cuando salió no me llamo para nada, pero al ver las buenas opiniones de la gente, me pico la curiosidad y leí el primer capitulo del manga. Me gusto mucho y cada vez tenía más curiosidad por leer el manga.
Solo me impedía dos cosas para que no comprase esta serie: una de ellas era que tenía muchas series abiertas y otra que esta abierta en Japón. Pero al final callo (como visteis en la entrada de compras) no solo el primero sino también el segundo (mas tarde cuando salió el tres también lo compre).
Los devoré al instante y me dejo muy contenta, no era el típico shojo y eso me gustaba, al igual que el manga de Dengeki Daisy, me sorprendió mucho. Con este manga las risas están aseguradas, además que disfrutas de momentos muy románticos y tiernos.
 Los protagonistas son geniales, me encanto la personalidad de Ai y también el carácter de Leo, son un amor los dos, además que con la peleas de los dos te ríes un buen rato, en los tres tomos te ríes. Ya con solo leer el primer tomo te enganchas, y te deja con ganas de leer más y más. Cuando termine el segundo ya quería el tercero y lo mismo con el tercero, lo único malo es que hasta diciembre no sale el cuatro y yo subiéndome por la paredes, de la ganas de leer el cuatro (lo único bueno es que así puedo ponerme al día con otras series)
Otra cosa que no entiendo es que el manga este vendiendo mal, pero bueno seguro que la gente esta esperando a que salgan mas tomos o a que termine en Japón y desde que aquí os digo que tenéis que darle una oportunidad, los amantes del shojo, solo comprar el primer tomo y ya veréis, seguro que os gusta ^3^
-Lo mejor: El dibujo, es precioso, la personalidad de los protas, la historia, TODO.
-Lo peor: nada.
En resumen: Un shojo que deja encantados a todo el mundo que lo lea. Recomendada para los amantes del shojo y para aquellos que quieran leer algo diferente al típico shojo. Insisto que tenéis que compraros el manga, ya veréis que no decepciona para nada (siento ser una pesada con esto) A demás si continúan con las malas ventas puede que la paren o la cancelen.
(Nota: 9)

Os dejo el video del tráiler del manga (esta en japonés):
También os dejo unas fotos del manga:








¿Alguno de vosotros leyó el manga? ¿Que os pareció? ¿Le daréis una oportunidad?

6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta (BIEEN, POR FIN PUEDO COMENTAR POR AQUÍ!) Me gustaría seguro, pero últimamente los libros se llevan lo poco que hay en mi cartera :P Cuando salga entera le daré una oportunidad.
    La cantidad de mangas geniales que me estaré perdiendo por no tener tienda de cómics en mi ciudad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pron fin puedas comentar ^3^
      Espero que cuando puedas, compres el manga que seguro que te gusta =D
      chao

      Eliminar
  2. Le había hechado el ojo, pero tengo otras colecciones en mente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el primer capítulo que había en una página y me he descargado y me ha encantadoooo
    Sólo tengo una pregunta ¿tarda mucho Leo en descubrir a Aiko que es Mai de camarera? ¿En qué tomo lo descubre?
    Pienso comprarme todos los tomos en cuanto pueda gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Alguien sabe donde puedo leer este manga online?? Yo descubrí el tomo en el FNAC, y me llamo la atención pero no tengo dinero para poder comprar los tomos y me apetece mucho leerlo.
    ¿¿Alguien sabe donde puedo ver este manga? Es que cuando pongo en google "El secreto de Ai" me sale un anime totalmente distinto a este y no se donde puedo encontrarlo para verlos.

    Si no os parecen muchas preguntas, os agradecería enormemente que me contestarais. Un beso

    ResponderEliminar