miércoles, 18 de julio de 2012

Reseña Anime: Kamichama Karin


Nombre: Kamichama Karin.
Género: Comedia, Romance, Magia y Drama.
Episodios: 26
Películas: no
Ovas: no
Año: 2007
Manga: 14 tomos (En dos temporadas de 7 tomos cada una).
Editorial: Nakayoshi.
Resumen: Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su querido gato Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena). Pronto comenzará a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentará resolver el misterio que se oculta en sus vidas.
Opinión: Este anime lo descubrí por casualidad, cuando buscaba anime románticos, me gusto mucho y es una lastima que no sacasen mas temporadas, espero poder ver algún día el manga en España.

Es una serie corta de tan solo 26 capítulos, con muchos momentos cómicos, algún que otro romántico y de drama. Los dibujos del anime me encanta, son muy monos.

Nos cuenta la historia de Karin que tiene muy mala suerte y es mala en todo, vive con su tía. Cuando muere Shii-chan se siente muy sola, el día que va a visitar su tumba se encuentra con un chico rubio (Kazune), desde ese momento la vida de Karin cambia completamente.

A medida que avanza la historia se va complicando y se vuelve más oscura y deja de ser una serie de solo comedia y en el que vemos la vida diaria de los protagonistas en la escuela, también conocéroslos mas poseedores de los anillos.

Cuando llegas al final te dejada con ganas de mas y para aquellos que quieren continuarla tiene que leer al manga que es la segunda parte (si queréis continuarla directamente, sino leeros la primera temporada y luego la segunda) que se llama Kamichama Karin Chu. 

Yo solo me leí los dos primeros volúmenes y la verdad es que me esta gustando. Cuando pueda me leo el manga entero y os pongo la reseña.

-Lo mejor: La trama y los dibujos.
-Lo peor: Que no saquen más temporadas.

En resume: Un anime entretenido, perfecto para pasar una tarde. Recomendada para aquellos que quieren ver animes cortos, con mucha comedia y con algunos momentos de romance.
(Nota: 6,5)

Os dejo fotos del anime y del manga:







7 comentarios:

  1. Este es otro estilo de dibujo que también me gusta mucho :) Parece guay el anime, aunque últimamente me ha dado por el gore así que no creo que me lo baje :P

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido!
    Seguro que lo veo!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito el dibujo me recuerda a un manga que vi que se llamaba... la magia de hikari o algo así, lo publica norma editorial, pero no lo compré porque no sabía cuantos tomos tendría jeje cuando lo averigue me lanzo seguro XD aunque no se de que va jaja. Y seguro que este anime me lo empiezo a ver

    ResponderEliminar
  4. Bemi: El manga que, me dices lo leí (me lo dejo una amiga), me gusto mucho. Tiene dos tomos y esta parada (creo que en total son 3 tomos, pero no estoy muy segura)

    ResponderEliminar
  5. me encanta de hecho estoy muy celosa como quisiera ser karin-chan en este momento y estaria con mi kazune-kun

    ResponderEliminar
  6. yo creo que me comberti en una kazune-z

    ResponderEliminar
  7. yo creo que me comberti en una kazune-z

    ResponderEliminar