lunes, 10 de septiembre de 2018

Más manga #10



¡Hola a tod@s!

Hace mucho tiempo que no subía una entrada en esta sección. Como llevo mucho tiempo sin leer manga y sin ver anime, no tenia nada nuevo para poder actualizar esta sección. Ahora estoy leyendo otra y por fin puedo subir una entra.

Hoy os voy a recomendar un shojo y un shonen. Uno de ellos esta finalizado y el otro aun esta saliendo. El primero dudo que lo veamos publicado, pero con las editorial nunca te puedes fiar. Y el segundo creo que si lo veremos por aquí.

Sukitte Iinayo


Es un shojo de 18 tomos, tiene anime y lo tengo desde hace tiempo en pendiente para leer. Pero por lo que he visto el anime es muy fiel y tiene una de las historias románticas más bonitas de los últimos años. 









Resumen: 

Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?






Kimetsu no Yaiba



El otro es un shonen que sigue publicándose (lleva 12 tomos). Dentro de poco sale su anime y sinceramente tiene muchas papeletas para que lo publiquen. Sobretodo porque sale la serie dentro de unos meses y será mucho más conocida en nuestro país.







Resumen: 

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre. El joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. 

Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para evitar que su tragedia se vuelva a repetir. ¿Lo conseguirá?




6 comentarios:

  1. hola mio! un placer compartir lo que traes! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Sukitte Iinayo ya había terminado, me la anoto por que le tenía ganas y nunca vi el anime ^^

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Sukitte Iinayo es un manga que leí hace bastante tiempo y si mal no recuerdo no lo termine porque aún estaba saliendo, he de decir que concuerdo contigo es una historia preciosa pero se parece muchisimo a Kimi ni Todo Ke, cuando termine de leer Sukitte Iinayo caí en leer Kimi Ni Todoke y me sorprendió lo mucho que se parecían.

    Con respecto al shounen pues me gustaría leerlo pero mejor espero a que finalice pues como me paso con Sukiite Iinayo es probable que no lo retome más.

    Gracias por compartir esta entrada :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar