viernes, 1 de septiembre de 2017

Reseña libro:La distancia entre tú y yo


Título: La distancia entre tú y yo
Autore/a: Kasie West
Editorial: Neo
Páginas: 307
Precio: 15,90€

Resumen:

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. 

A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Opinión: Si os soy sincera nunca me habría comprado éste libro si no llega a ser que estaba buscando una novela romántica entretenida y diferente. A simple vista no parece una novela diferente al resto de su género y no lo es, pero sinceramente hay algunos detalles que hacen éste libro distinto a su manera. 

La historia comienza cuando Caymen conoce a Xander, un chico rico, que va a recoger el encargo de su abuela. Caymen ayuda a su madre en la tienda de muñecas de porcelana que tiene en el pueblo. Y la abuela de Xander no deja de ir a la tienda a comprar alguna muñeca. Pero ese día va Xander en su lugar. 

Al principio Caymen no se fia de él, ya que su madre siempre le dijo que los chicos con dinero solo tren problemas y como ejemplo siempre usa al padre de Caymen, que las abandonó. Pero poco a poco nuestra protagonista se da cuenta de que tal vez su madre se equivoca. 

En cuanto a los personajes tengo que decir que me han enamorado por completo. No me los esperaba , porque Xander tenia pinta de ser el clásico chico que solo acosa a la protagonistas y luego no la trata muy bien. Tengo que decir a su favor que me encanta la manera en la que trata a Caymen. Ya podrían tomar ejemplo muchas novelas de éste género.

Por otro lado tenemos a Caymen, ella es una chica sarcástica y puede que esa faceta de ella no acaba de gustar del todo al principio. Pero tengo que decir que es un personaje que empatizas muy rápido con ella y entiendes porqué se comporta así.

Cuando Caymen conoce a Xander no para de decir esa palabra y la verdad no me gustaba nada que no parase soltarla, menos mal que solo es en ese parte. Y menos mal porque me estaba aburriendo que no parase de decir ese palabra cada vez que describía algo de él. Sinceramente si hubiese estado todo la novela así no la habría terminado.

Como dije al principio tiene pequeños detalles que hacen la que la historia sea distinta al resto. Uno de ellos es la parte en la que los personajes están buscando algo que le llene. Caymen está decidiendo que quiere estudiar y Xander está buscando un trabajo. Sinceramente son mis partes preferidas de la novela.

En resumen: Es una novela muy tierna, con una historia que a priori puede ser del montón, pero tiene algunas cosas como los personajes que hacen que la novela sea distinta. Os la recomiendo si buscáis una historia romántica. (Nota: 4,5/5)

15 comentarios:

  1. Hola guapaa
    He leido criticas de todo tipo sobre este libro y de momento no me voy a animar (demasiados pendientes jeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que cuentas, pero para mi es demasiado juvenil.
    Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que no me llama mucho la atención, lo voy a dejar pasar, igualmente gracias por reseñarlo♥

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y estuvo entretenido, aunque algo precipitado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace unos cuantos meses, y no es que sea uno de los mejores libros que he leído en mi vida, pero tengo que reconocer que me gustó bastante. Es una historia sencilla, pero bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    No creo que me anime con este libro. Tengo algunos de romántica pendientes y ya me está costando el cogerlos.. U_U
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de esta obra, espero pronto decidirme si leerla o no.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo el libro lo leí hace ya un tiempo y puedo decir que disfrute leerlo, pero no es uno de mis favoritos del año. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa ^^.

    Yo leí una muestra de este libro en Julio. No me volvió loca pero quizas le de una oportunidad mas adelante porque quiero conocer realmente a ese chico.

    Me alegra que la novela te haya gustado y sorprendido tantisimo. Sobre todo ese chico que sabe tratar de verdad a una chica.

    ResponderEliminar