miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña Libro: Te veo


Título: Te veo
Autor/a: Marci Lyn Curtis 
Editorial: Puck
Páginas: 343
Precio: 16,00€


Resumen:


A veces, la oscuridad parece impenetrable. 
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor 

puede volver a brillar en el momento más inesperado. 



Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. 


Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. 

Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… 

Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista. 


Opinión: Muchas gracias a la editorial por el ejemplar. No se muy bien por donde empezar, la novela no me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado. Es un libro entretenido, con una trama que tenia pinta de ser muy interesante, pero que se queda en eso. Aun así es una novela es entretenida para pasar el rato.

La historia comienza con Maggie, ella es una chica que hace poco se quedó ciega por culpa de una enfermedad que se complicó. Ella no es capaz de adaptarse a su nueva situación y por culpa de eso se aleja de sus familia y de sus amigos. Su vida ya no ha vuelto a ser la que era y se siente perdida. 

Pero lo que no se imaginaba era que una simple caída le iba a devolver parte de la visión. Bueno, mas o menos, Maggie solo puede ver a un niño llamado Ben y lo que hay alrededor del niño.

Ninguno de los dos sabe el motivo, pero gracias a ese accidente se hacen amigos. Maggie conocerá al hermano mayor de Ben, Mason. él no está muy convencido de la amistad que tiene Ben con ella. Mason es el vocalista de una banda de música muy conocida en la ciudad.

En cuanto a los personajes tengo que decir que solo me ha gustado Ben. Él es un niño entrañable, un poco pesado, pero se hace querer. Enseguida le coges cariño.

Maggie por otro lado es una chica que no sabe que hacer con su vida, desde que se quedó ciega ya no sabe que va hacer con su futuro y se siente perdida.

Mason, es un chico distante, reservado no muy hablador, sinceramente me sobraba un poco en la historia, ya que no aporta gran cosa, hasta que llegamos a los últimos capítulos.

Como dije al principio es un libro entretenido y no se hace muy pesado. Me esperaba otra cosa, algo más interesante. Aun así tiene sus cositas que me han gustado. Al igual que tiene sus cosas buenas, también tiene sus cosas malas. Entre ellas el desarrollo de la historia y lo predecible que se hace.

Otra cosa que no me acabó de convencer es el tercer personaje que aparece en la novela, Mason. Como comenté antes no aporta gran cosa a la trama, bueno más o menos. Aunque si la autora no lo hubieses añadido sería una historia mucho más emotiva y se centraría sobretodo en el tema de las amistad.

Algunas de las cosas que suceden son predecibles, pero una de las cosas que no me esperaba es el final que tiene. Sin duda la mejor parte de la novela son los últimos capítulos, donde la cosa se pone muy interesante.

En resumen: Una novela perfecta para pasar el rato. No es de lo mejor que he leído, pero no está del todo mal. (Nota: 2,5/5)

8 comentarios:

  1. Hola Mio!!
    No siempre hay que leer grandes novelones, un libro que simplemente entretenga en ciertos momentos es más que suficiente.

    Un besito guapa! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso por encima porque lo tengo pendiente y será de mis próximas lectura. Me alegra que te haya gustado con sus más y sus menos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Somos tu seguidor #572
    Esperamos nos sigas en http://meta-cronica.blogspot.com/
    Saludos.
    PD: Tu blog me parece muy bueno. Mas tarde le doy una pasada más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!
      Muchas gracias por seguirme.
      Ahora me paso por tu blog =)

      Eliminar