sábado, 23 de abril de 2016

Reseña anime: Akagami no Shirayuki-Hime 2º temporada


Nombre: Akagami no Shirayuki-Hime 2º temporada
Género: Comedia, romance.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2016
Manga: si

Resumen: 


Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe, se ha encaprichado con ella y quiere hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huye al país vecino, escapando de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda. En su huida, se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas. Zen decide ayudarla, pero, ¿cual es en realidad la verdadera identidad de este joven?

Opinión: Segunda parte de uno de los animes que más me gustaron el pasado año. Estaba deseando ver la nueva temporada. A diferencia de la anterior ésta sin duda está mucho mejor. La trama no tiene nada que ver con la anterior temporada. En ésta ocurren muchas más cosas, entre ellas la evolución de la relación de los dos protagonistas, además de conocer mejor al resto de los personajes que les acompañan.


En ésta segunda temporada Shirayuki es invitada al reino de Tanbarun, por el deseo del príncipe Raj. Mientras tanto Zen es presionado por su hermano por x asuntos, con lo cual, no le deja ir con Shirayuki al reino vecino. Shirayuki conocerá mejor al príncipe que le obligaba a casarse con ella. Además su vida estará en peligro ya que un extraño muchacho la está buscando.

(Sinceramente a diferencia de la anterior temporada en ésta ocurren muchas cosas.) 


Como dije antes, a diferencia de la primera ésta está mucho mejor, tiene un poco de todo. Además me encanta la evolución que tienen todos los personajes, no solo los dos protagonistas, si no también el resto de los personajes que les acompañan.

Espero que saquen una tercera temporada para poder seguir disfrutando de ésta historia. Aunque si no llega a salir podemos disfrutar del manga, que está disponible online. 



En resumen: Una segunda parte que es mucho mejor que la primera. No aburre y tiene un poco de todo como dije (acción, comedia, romance, drama...). 100% recomendada a todos los que os guste el anime. (Nota: 5/5)

 Link de la primera temporada aquí.

3 comentarios:

  1. este anime tiene una historia dulce que me gusto bastante, aunque me falta un final mas cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero teniendo en cuenta que aun no finalizó el manga, seguro que sacan una tercera temporada ^^

      Eliminar
    2. ¿De verdad? Yo pensé que ahí acababa. Sería genial!! Este anime es hermoso.

      Eliminar