domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña Película: El secreto de Adaline


Nombre: El secreto de Adaline
Género: Romance, drama, fantasía
Año: 2015
País: Estados Unidos

Resumen: 

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)

Opinión: Ésta película me llamó mucho la atención el trailer. Me pareció un trama interesante y original. Y la película en si está muy bien. La historia me gustó mucho, pero tiene algunas cosas que no me acaban de cuadrar.


La historia nos cuenta la vida de Adaline, una chica por x causas de la vida se vuelve inmortal. No envejece. Vamos que va a tener 29 años para el resto de la eternidad. Ésto le va a carrear muchos problemas entre ellos que no podrá tener una vida normal. Siempre se está moviendo para que nadie se de cuenta de lo que le pasa. 

No se relaciona con nadie, pero un día conoce a una chico que le va hacer cambiar de opinión y pondrá en peligro su secreto.


En ningún momento la película se te hace lenta, es entretenida. Me encantó el romance que se desarrolla entre los dos personajes. 

Creo que es una de los pocas películas románticas que me gustaron el año pasado. Aunque no es la mejor película que he visto de romance. Aun así os la recomiendo. 

En resumen: Una película romántica muy bonita y con una historia diferente. (Nota: 4/5)

4 comentarios:

  1. A mi esta película me llamaba la atención por el problema de ella, eso de que fuera inmortal y tal xD aunque aún no me he puesto a verla.

    ResponderEliminar
  2. se escucha interesante, la agregare a mi lista para ver
    de casualidad el hombre mayor es Harrison Ford?

    ResponderEliminar
  3. Yo fui al cine a verla totalmente a ciegas y me encantó, me sorprendió para bien :) Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me atrapo el trailer. Con un elenco reconocido como Harrison Ford, Blake Lively, Ellen Burstyn entre otros en esta pelÍcula El Secreto de Adaline, nos encontramos ante una historia de amor, en donde Adaline después de sufrir un accidente que le cambia la vida, se encuentra ante una desesperada forma de vivir, en donde no puede compartir sus vivencias con alguien más. ¿Cuál será el secreto que esconde Adaline que la ha obligado a permanecer sola? La película está bien estructurada y el trabajo de los actores le da un buen plus.

    ResponderEliminar