lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña anime: Hentai Ouji to Warawanai


Nombre: Hentai Ouji to Warawanai 
Género: Comedia, romance, eechi.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2013
Manga: si

Resumen: 

Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

Opinión: Desde que se estrenó éste anime, me llamó la atención la animación tan bonita que tenía. Pero al tener algo de eechi, me echaba para atrás. Al final me animé a verlo y me acabé encontrando con un anime del montón, vamos que es una serie más. 
No aporta nada nuevo que no se haya visto, aunque al principio parecía que iba a tener algo diferente. 


La historia comienza cuando nuestro protagonista va a pedirle un deseo a una estatura de gato. Esa noche no es el único que también quiere pedir un deseo. Cuando pide su deseo éste se cumple y al día siguiente descubre que no es tan maravilloso como pensaba. También le pasa a la chica y juntos deciden ayudarse para deshacer el deseo.



Tengo que decir que los primero capítulos me gustaron. La trama se estaba poniendo interesante y parecía que iba a ser un buen anime.  
Pero en cuanto llegan a cierto punto la trama decae por completo. El objetivo que tenían al principio termina muy pronto y no le sacan todo el partido que le podrían sacar. 

Hay cosas que aparecen en la trama que no tienen sentido. Cambian de tema constantemente y hay cosas que sinceramente me sobraban por completo.


Por otra parte está el tema de los personajes que en mi opinión dejan mucho que desear. Tienen sus cosas buena, pero quitando eso no me gustaron nada.

En general es un anime para pasar el rato, tiene sus parte interesante. Y los primero capítulos están bien. Pero luego te encuentra con una trama que no sabe que camino tomar y se mezclan con historias que no están bien construidas. Tal vez en el manga tenga más sentido.


En resumen: Es una pena, la trama tenia muy buena pinta. Y los primeros capítulos eran interesantes. Pero se han quedado en eso, en interesantes. No lo recomiendo, a menos que tengas mucho tiempo libre y quieras darle una oportunidad. 
Pero si lo que buscáis es un anime entretenido con una buena trama, sin duda éste no es el anime. (Nota: 1,5/5)


Nota: Lo único bueno que tiene el anime es sin duda la animación. Es muy mona y me encantan los ojos que tienen los personajes. 



5 comentarios:

  1. Holi ( ̄▽ ̄)ノ

    Yo pense que esta serie era hentai XDDDDD solo me deje llevar por el nombre, bueno quise apuntarmela en su tiempo pero por alguna razon no lo hice, la ilustracion si es muy bella pero si me dejo llevar por tu opinion pues creo que definitivamente no la vere, los animes al paso del tiempo se volvieron igual que la musica muchisimos en el mundo y pocos son los que realmente aportan una buena trama y entretencion al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo nada más de ver el diseño de personajes me voy para atrás y el resumen es suficiente para que salga corriendo, gracias por la reseña así sé que nunca voy a verlo XD

    ResponderEliminar
  3. a mi no me llama para nada sinceramente y no creo que la vea

    ResponderEliminar
  4. Poz a mi me guzto yo k c no zoi 100tifiko

    ResponderEliminar
  5. Tener el cuenta que el blog de ikkyuu nyuukon, nos muestra una de los mejores animes que podemos encontrar, por ejemplo son tiernas e impresionantes.

    ResponderEliminar