lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña libro: Bajo la noche eterna


Título: Bajo la noche eterna.
Autor/a: Veronoca Rossi
Editorial: Block
Páginas: 400
Precio: 16

Resumen: 

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.
 Pero los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.
Pero ¿Acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por los flasos amigos y enfrentados a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna. 
 
Opinión: Segunda parte de una saga que me ésta encantado. Su primera parte me enamoró por completo y me dejo con muchas ganas de leer la segunda parte. En ésta parte ocurren muchas cosas. Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a muchos retos, entre ellos su relación.

La trama continua unos cuantos meses desde que nuestros protagonistas se separaron. Aria y Perry se vuelven a rencontrar unos cuantos meses después de todo lo ocurrido. 
Aria tiene una misión muy importante que cumplir y Perry está intentando salvar a su tribu. Los dos se van a encontrar con muchos obstáculos. Además tendrá un montón de decisiones complicadas que tendrán que tomar. 

En ésta parte conoceremos la tribu de Perry, también otras tribus y como éstas intentan sobrevivir. Descubriremos que le pasó a la hermana pequeña de Perry y a nuevos personajes. 

También conoceremos mucho mejor a uno de los mejores personajes de la historia. Que es Rugido, él es el mejor amigo de Perry. Y a diferencia de él, Rugido es un audil. 
Para mi es el mejor de todos los personajes que aparecen en ésta saga. Él es todo lo contrario a Perry, es más amable y más listo. Se lleva muy bien con Aria (Pero no está enamorado de ella) y como los dos tienen el mismo "poder" se compenetran muy bien.

Por otro lado Aria pega un cambio muy importante, pasa de ser una chica débil que depende de los demás a ser fuerte. Durante el libro va a tener que tomar decisiones muy duras y difíciles. 

Perry por otro lado cambia su manera de pensar y de actuar en ciertas cosas. Se ha convertido en el Señor de la Sangre de su tribu. Ahora tiene una gran responsabilidad y por culpa de eso se verá obligado a tomar decisiones muy duras.

La relación de Perry y Aria pasa a un segundo plano, aunque en los primeros capítulos se centran un poco en ella.

A diferencia del primero éste no me a gustado tanto, eso no quiere decir que no me guste. Pero en comparación con el anterior me gustó más el primero. Pero le falta ese algo que tenia el primero.

Al igual que el primero, está narrado en tercera persona. Y en cada capítulo se centran en uno de los dos personajes. La historia comienza con Aria y luego con Perry y así todo el libro.

En resumen: Una segunda parte llena de acción y emoción. Te deja con ganas de leer el tercer y último libro para saber como termina. Si te gustan las distopias te recomiendo 100% ésta. (Nota: 4,90/5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario