domingo, 11 de octubre de 2015

Haul Septiembre y principios de Octubre





Hola a todos

Bienvenidos a un nuevo Haul de compras. Ésta vez voy al día con las compras del mes pasado y unas cuantas cositas de éste mes. Espero que os guste el vídeo ^^


-Reseñas:

-La Cura Mortal: http://bit.ly/1OfxGoh
-Una llama entre cenizas: http://bit.ly/1M3nZHG
-Virgin Blood: http://bit.ly/1VylTR4

-USB Stitch: http://bit.ly/1MT7AEp
-Estuche Totoro: http://bit.ly/1FQ8jX5
-Pegatina Gato: http://bit.ly/1j87H5t
-Bolígrafo: http://bit.ly/1KUQpBP

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo ese estuche, lo compré en Aliexpress por el mismo precio hace un tiempo, y es genial *-* Normalmente no suelo comprar este tipo de cosas en eventos porque muchas veces las encontramos en este tipo de páginas a precios mucho más baratos.

    El USB le tengo echado el ojo desde hace tiempo, hay muchos USB chulísimos, así acabará cayendo dentro de poco, jeje. ¡También tengo ese boli! xD El de color azul, concretamente. Me encantan las cosinas de Aliexpress, son super baratas y monas.

    '28 semanas después' la vi hace bastante tiempo, casi no me acuerdo aunque sí la esencia. Los libros de 'El corredor del laberinto' los he leído en ebook pero me gustaría tenerlos en papel, ya que es una hsitoria que me ha gustado mucho. Buenas compritas de manga también :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ganga lo que hay en aliexpress y también es un peligro, ya que te dejas todo tu dinero en monerias super baratas xD

      Eliminar