lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña Película: Kingsman: servicio secreto


Nombre: Kingsman: servicio secreto
Género: Acción, comedia, thriller.
Año: 2015
País: Reino Unido

Resumen: Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)

Opinión: Una de mis películas preferidas de éste año. Es una comedia de espías desenfada y muy pero que muy divertida y entretenida, es una parodia de la películas de espías. No aburre para nada. Si no todo lo contrario se hace muy corta. 


No voy hablara de que trata ya que en el resumen te lo deja muy claro. Pero si puedo decir que tiene un montón de escenas que molan muchísimo

Y por supuesto es difícil no reírte. No es una película de comedia cutre en la que salen escenas absurdas y situaciones estúpidas. Tiene sus momentos de comedia y todos molan mucho. 

   
Según he leído van  a sacar una segunda parte y la verdad es que estoy deseando verla. Seguro que también está muy bien. 


Es una parodia a las películas de espías como dije al principio y se nota. La seriedad es difícil verla ya que cuando hay momento serie le sigue una parte divertida. 

Tengo que decir que se nota que no es americana, no tiene ese humor tonto y asqueroso (No en todas) que tienen muchas de sus películas. La película es inglesa y se nota. Y el humor ingles es muy distinto al americano y me gusta más.


En resumen: Una película de 10. De las mejores que he visto éste 2015. Muy pero que muy recomendada, aunque no os gusten las películas de espías ésta os la recomiendo igual. Espero que no tarden mucho en sacar la siguiente. (Nota: 5/5)  

7 comentarios:

  1. Le están dando bastante boom a esta película y tengo bastantes ganas de verla :D

    Sin duda la veré un poquito mas adelante en mi casita tranquilamente, a ver que tal ^^

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vi la película cuando salió en el cine y la verdad es que no estuvo nada mal, muy entretenida :) Algo fantástica en plan "what?", pero muy buena, jaja. Me alegra de que la hayas disfrutado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, las escenas eran un tanto irreales. Pero es la gracia de las película ^^

      Eliminar
  3. A mi la verdad que me sorprendio. La esperaba de otra forma y la he visto dos veces! la primera en el cine me la esperaba de acción pero no excesivamente divertida y me sorprendio me lo pase pipa viendola. Además los efectos especiales estan muy bien. Y sale Colin Firth en la pelicula asi que poco más tengo que decir aunque solo con la voz de S.L Jackson... Además que el tema del que trata la película me pareció realmente interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estoy deseando ver la siguiente para disfrutar mas de la historia =)

      Eliminar
  4. la parte gemas me gusto de la pelicula en el sine fue cuando se estaba acabamdo la princesa le en seño el oyito del culo jajajajajajajaja que risa pero ya estaba buena la pelicula

    ResponderEliminar