miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseña Anime: Gekkan Shoujo Nozaki-kun


Nombre: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Género: Comedia, romance, colegial, shojo.
Episodios: 12
Películas: no
Ovas: no
Año: 2014
Manga: 7 (y continua)

Resumen: 

Sakura Chiyo es una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado Nozaki Umetaro. La historia comienza cuando un día decide ser valiente y lo invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente y, antes de darse cuenta, acaba ayudándolo en un trabajo en particular como asistente.

Opinión: Creo que es uno de los pocos animes shojo de éste que más me a gustado, además tiene un montón de comedia y es muy difícil no reírte de todas las cosas que pasan. Sin duda va a estar en top 10 de animes de éste año. 



La historia comienza con la declaración de amor de Sakura a Nozaki. Pero dicha declaración hace que él piense que Sakura es una de sus fans y le da un autógrafo (hay que admitir que la declaración de ella fue algo confusa y Nozaki se nota que es un chico que no se da cuenta de esas cosas)Ésto deja a Sakura sorprendida y algo desconcertada. 

Pero cuando ve el autógrafo, descubre que él es un mangaka, y no uno de genero shonen (como cualquiera pensaría), sino uno de shojo, además su obra es una de las mas famosas del momento entre las adolescentes. Sakura termina convirtiéndose en una de sus ayudantes y ayuda a Nozaki con su manga. No estará sola también conocerá a los amigos de él.


Hay que decir que es uno de los pocos animes donde los personajes tiene una personalidad muy distinta y muy original. Sin duda es un punto a mayor, ya que hace que la serie sea aun mas divertida y graciosa. No os voy hablar de todos los principales, solo de los tres personajes que más salen. 

-Nozaki es un chico serio, a simple vista parece distante y además es algo lento en algunas cosas como por ejemplo en temas románticos (y eso que tiene un manga shojo...), me recordó a otro personaje (Mori... (OHHC)). 

-Sakura por lo contrario es una chica alegre y divertida, que no se dará por vencida hasta que Nozaki entienda sus sentimientos (buena suerte xD). 

-Mikorin es el típico chico popular que tiene fama de chico malo. Pero lo que le pasa es que es muy tímido y cuando tiene vergüenza aparece su lado de gamberro (?).

(Que mono él)

Para ser una serie de 12 capítulos (como ya os dije en otras entradas normalmente odio ese tipo de animes) está muy bien llevada, por supuesto termina abierta, ya que el manga aun está saliendo. Así que no me extrañaría ver una segunda temporada (Espero que la saquen, necesito ver mas cosas de éste anime)

Una de las cosas que me gustaron de ésta serie fue que Nozaki tomase de ejemplo a sus amigos para crear a los protagonistas de sus manga. Cuando la veis os va a sorprender a quienes cogió de ejemplo para ser los protagonistas.


El anime tiene un montón de momentos muy pero que muy graciosos y cada uno supera al anterior. Uno de ellos es sin duda éste:


(Éste es uno de los muchos momentos que tiene la serie)

Los dibujos son otro punto a favor, son muy chulos y están muy bien echos, además todo en cojunto hace que éste anime sea uno de los mejores que he visto éste año.

En resumen: Es uno de las pocas series romanticismo que no tiene drama. Por lo que si buscas una serie divertida con toques de romance, sin duda es un anime que ta va a gustar.

6 comentarios:

  1. he leido sobre este anime me llama pero no se si la vea

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la reseña, yo tendré que verlo algún día n.n

    ResponderEliminar
  3. este anime me gusto bastante, es divertido y se sale de lo tipico, ademas de tener un dibujo muy bonito

    ResponderEliminar
  4. El dibujo me gusta mucho y el protagonista es el típico que me enamora, espero poder verla cuando termine los exámenes, pinta muy bien aunque una lástima que este abierta...

    ResponderEliminar
  5. me gusto la reseña!
    justo ahora me la veo!

    ResponderEliminar