lunes, 23 de marzo de 2015

Canciones anime #4


¡Hola a todos!

Hacia muchos mese que no subía ninguna entrada de éste sección... Hoy os dejo el op y el primer end de una anime que reseñé hace tiempo. La serie en cuestión es Zetsuen no Tempest. Os dejo el link de la reseña anime aquí.

Os dejo el resumen: Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la hermana de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.

Op y End:






Tanto el op y el end son muy diferntes entre ellos. El op comienza con un ritmo totalmente distinto, la canción está en ingles, cosa que es rara verla en los animes. La canción del op es muy cañera, mientras que el end tiene una melodía totalmente opuesta. mas suave, mas dulce. Normalmente en los ends suelen tener éste tipo de música.

5 comentarios:

  1. Hola! Una gran entrada y super interesante. Tengo un blog literario en donde tambien publico reseñas sobre anime. Yo ya te sigo, ¿Te pasas por mi blog?

    Acabo de hacer una reseña del anime Toradora, ¿Te gustaría verla? Saludos.
    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-toradora-anime.html

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco este anime pero tiene buena pinta, de nuevo la entrada te a quedado genial n.n

    ResponderEliminar