martes, 3 de junio de 2014

Reseña libro: El Fantasma de la Draga: El diario Ryan (2/4)


Título: El Fantasma de la Draga: El diario Ryan (2/4).
Autor/a: Patrick Carman.
Editorial: Bruño.
Páginas: 224
Precio: 15,00€

Resumen: 
Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek
Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro.
El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos... a cualquier precio.

LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

OpiniónMuchas gracias a la editorial por el ejemplar. Segunda parte de la saga Skeleton Creek (1º libro). Y como en el anterior este también me gustó mucho y se lee muy rápido. Al igual que el primero nada más llegarme el libro, no pude resistirme y lo acabé leyendo. 

En esta segunda parte descubrimos el secreto que se ocultaba la draga y lo que se ocultaba en ésta. Pero dejan otros misterios sin resolver.

Nada mas comenzar el libro nos encontramos con un vídeo, donde vemos lo que les pasó a nuestros protagonistas después de quedarse atrapados en la draga. Ryan también nos va refrescando la memoria y nos cuanta lo que ocurrió en el anterior libro, para no perdernos en la historia.



Al igual que el anterior libro Ryan es el que escribe el diario y Sarah es la que hace los vídeos. Como ya comente en el anterior libro, la combinación de lectura y de vídeos hace que el libro se te haga muy corto y a de más perece que esta viendo una película. 

Des pues de lo ocurrido en la draga, nuestros protagonistas deciden seguir investigando el misterio que guarda la habitación secreta. 
Pero los padres de Ryan, le siguen prohibiendo que se vea con Sarah y lo mismo ocurre con los padres de ella. Esto complicará aun más la cosa, ya que al no poder verse en persona, tendrán que seguir trabajando a distancia. 

En esta parte descubrirán  los nombres de todos los que pertenecen a la asociación secreta La Tibias Cruzadas. Dicha asociación se encuentra implicada en todo lo referente a la draga.

Esta segunda parte no daba tanto miedo, sobretodo en los vídeos que hacia Sarah, pero aun así tienes sus momentos de terror. Se descubren muchos más secretos en esta parte que en la anterior, pero dejan los más importantes para los siguientes libros.  

-Lo mejor: Los misterios y los protagonistas.

-Lo pero: Nada.

En resumen: Una segunda parte que engancha, al igual que el primer libro. Si os gustó el primero seguro que también os gustara este. (Nota: 4,75/5)

El tercer libro ya lo he leído, por lo que la reseña también la subiré esta semana. Y seguramente el cuarto libro lo reseñe para la próxima. Por lo que dentro de muy poco tendréis la saga reseñada.

2 comentarios:

  1. Como me gustaron estos libros, puede que a excepción del cuarto, me gustó, pero lo vi venir

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, quizá le eche un vistazo a la primera novela ^^

    Por cierto, ¿te gustaría afiliar? Ya coloqué tu banner en mi sección de afiliados.
    Mi blog es este: http://sugoikawaiilife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar